DECIDIDA

"Fascinada": Ingrid Grudke se aleja de los medios para apostar al comercio

La modelo aprovecha su encanto para acercarse a la gente desde otro lado.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 07:00

Desde sus inicios, Ingrid Grudke se ganó el inconmensurable amor de la gente porque dejó claro no ser solo una cara bonita. La misionera carga con una simpatía y una gracia única.

La modelo de 46 años ha dedicado parte de sus años al estudio y además del modelaje y la mediatización, también es perito mercantil. En las últimas horas, Ingrid Grudke anunció que dará un vuelco a su vida con un peculiar proyecto.

Ingrid Grudke sigue como protagonista de campañas de exitosas marcas nacionales y apuesta a su nueva faceta como empresaria.

“Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina volver a mi lugar por fuera de mi zona de confort”, explicó Ingrid Grudke en Mitre Live y desveló su nuevo proyecto: una heladería.

La celebrity y su pareja Martín Colantonio apostaron a abrir una franquicia de la popular cadena de heladerías Lucciano's en Misiones. Allí, Ingrid se anima a ser parte del comercio en la supervisión de empleados y en controlar que todo funcione correctamente.

La sucursal de Lucciano's que Ingrid Grudke abrió en sociedad, se encuentra en la ciudad de Posadas.

 

La vida empresarial de Ingrid Grudke en Misiones

La reconocida está orgullosa de ser profeta en su tierra y así lo manifiesta. “Soy una modelo internacional, trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Estoy fascinada con todo. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad”, explicó.

Según confesó, el negocio marcha de mil maravillas. “Observo a cada uno, que esté bien con lo que hace y el público que vino, hasta ahora, se fueron conformes con la atención y con lo rico que son los helados”, comentó Grudke en diálogo con Juan Etchegoyen.

Ingrid Grudke y Martín Colantonio están en una relación desde 2018; hoy se lanzan a un nuevo proyecto juntos.

Claro está que para ella, incursionar en una heladería es un desafío, pero se anima porque sabe que no puede perder. "Para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo", reflexionó. El cariño de la gente y su reconocimiento carga de éxitos este flamante proyecto. 

Otras Noticias