SINCERA

Juana Repetto habló sobre su separación de Sebastián Graviotto

La actriz argentina habló abiertamente, respecto a cómo es la relación con su marido.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 22:20

Juana Repetto compartió en los últimos días, cómo fue el minuto a minuto de su lucha contra el coronavirus junto a sus hijos, lejos de Sebastián Graviotto. Tras recibir el alta y reencontrarse con su marido, esta semana, él volvió a viajar por razones de trabajo y se generaron rumores de separación.

A través de sus redes sociales, Juana Repetto dejó en claro que la relación con su esposo está viento en popa y solo se distanciaron físicamente por su salud y por este nuevo proyecto laboral. "¿Es verdad que te separaste?", le consultaron y la actriz argentina confesó: "Por ahora no".

Juana desmintió su separación de Seba.

Después de que admitiera que continúa en pareja, otro internauta le consultó: "¿Extrañás a Sebi? Amo la pareja que hacen ¡Se lo ve re buen tipo y vos la mejor, obvio!" y Juana Repetto afirmó en un video: "Obvio, igual se fue hace cuatro o tres días, está bien, también, un poquitito de aire. Pero sí, me aburro prácticamente".

Repetto se lamentó no poder despedir a su esposo como quisiera, ya que si bien cumplió los siete días de aislamiento, parte en la casa de su madre y la otra en su hogar; con barbijo y en la habitación, aún debe tener cuidados especiales. Por eso, no pudo besarlo ni abrazarlo como hubiese querido. 

 

La pregunta que descolocó a Juana Repetto

La hija de Reina Reech se muestra muy enamorada de Graviotto, con quien se casó el 10 de noviembre pasado en una ceremonia íntima al enterarse de la llegada de su primer hijo juntos, Belisario. Sin embargo, sus seguidores notaron que el artista no tiene detalles con ella.

"¿Por qué tu marido no es tan demostrativo con vos en redes?", le preguntó un fanático y ella le hizo la misma consulta a su marido arrobándolo frente a todos: "¿Sebastián, por qué no sos tan demostrativo conmigo en redes?". Por el momento, no hubo respuesta, al menos pública.

La consulta que desató la duda de Juana.

Juana estuvo de novia un año con su marido hasta que decidieron dar el siguiente paso en plena pandemia de coronavirus, en donde también probaron la convivencia unos meses antes. Seba ya es papá de Lupe, fruto de una pareja anterior y ella de Toribio, a quien tuvo por inseminación artificial.

Otras Noticias