DUELO DE DIVAS

Julieta Prandi rememoró la guerra de las modelos y destacó a su favorita

La pasarela argentina tuvo sus escándalos pero la conductora sabe por quién tomar partido.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:58

La impresionante trayectoria de Julieta Prandi le ha permitido tener vasta experiencia y, con ello, el lujo de laburar con celebridades de todo tipo gracias a sus dotes en el modelaje y en los medios de comunicación.

Ya sea al frente de un programa de televisión, en la pasarela o en la actuación, Julieta Prandi se codeó con grandes y a lo largo de su carrera, la celebrity fue parte de grandes momentos. Lo que siempre llamó la atención de ella es que sabe cómo esquivar los escándalos entre modelos, aunque alguien intente involucrarla en los líos.

Desde comienzo de enero, Julieta Prandi conduce "Es Por Ahí Verano" con el Tucu López.

La visita de Ingrid Grudke a "Es Por Ahí Verano" ayudó a reflotar el eterno enfrentamiento entre las top models del país. Guido Zaffora consultó tanto a Ingrid como a Julieta Prandi quien fue una gran compañera en el ambiente del modelaje y ambas se animaron a dar nombres.

Pampita fue la favorita de Ingrid Grudke y la presentadora decantó por Dolores Barreiro, a pesar de que destacó que jamás tuvo problemas de convivencia con nadie. Además, reveló un secreto: la dueña de Holi es su prima.

“Mi abuelo y su abuelo eran hermanos, la mamá de Dolores es la prima hermana de mi papá. Yo la conocí en un desfile y nos pusimos a charlar”, comentó Prandi.

 

La empatía de Julieta Prandi

A pesar de priorizar a Barreiro por sobre el resto de las modelos, Julieta Prandi siempre se caracterizó por ser una mujer conciliadora y buena onda para con sus colegas. 

La celebrity pasó unos días relajada en Miami con su pareja, el cantante Emanuel Ortega.

Recientemente, la conductora de "Es Por Ahí Verano" se animó a defender a Pampita cuando la tomaron de punto en medio de los escándalos mediáticos que protagonizaba su marido, Roberto García Moritán. "Es como un deporte pegarle. Pegarle a Pampita les rinde a todos. Pero basta, déjenla un poco en paz", declaró Prandi. 

Otras Noticias