LAMENTABLE

La desilusión de la hija de Evangelina Anderson

La pequeña Emma Demichelis vivió una situación desagradable en la escuela.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 23:44

Evangelina Anderson comparte algunas experiencias de sus hijos en Alemania, donde viven hace un par de años por el trabajo de su marido, Martín Demichelis. Esta vez, su hija menor protagonizó un momento muy triste en su escuela al celebrar una fiesta de disfraces.

Con mucho entusiasmo, Emma, la hija de Evangelina Anderson, eligió un look muy particular para ir al colegio, ayudada por su madre. "Hoy festejaban el carnaval en el jardín", explicó la esposa de Martín Demichelis en su cuenta oficial de Instagram con algunas fotos.

El impresionante look de Emma.

"Todas las nenas de princesas. Abrojito de Harley Quinn", comentó Evangelina Anderson al mostrar el outfit de la pequeña con una campera roja y azul, calza negra y su peinado con mechoneas de colores. Se trata del personaje ficticio de Batman que llamó la atención de todos.

A pesar de su gran producción para este día, Eva reconoció que un comentario desilusionó a la nena por completo: "Entró feliz hasta que un amiguito le dijo que parecía un payaso". Un poco molesta por esta situación, ella afirmó: "Muy chiquito para conocer a Harley Quinn, mi vida".

 

El entrenamiento de Evangelina Anderson

La diosa argentina comparte muy lindos momentos con sus hijos, ya que es ella quien se encarga de su crianza, y este jueves, contó qué pasión la une a su hijo mayor. "Salimos a correr con mi bebé, Bastian, aprovechando que el día está hermoso", comentó en Instagram.

Luego filmó cuando hacían ejercicio en un parque y admitió que no puede seguirle el ritmo al adolescente: "No estoy a su nivel, no tengo su resistencia corriendo. ¡Vamos, Bastian!". El jovencito es fanático del fútbol, hincha de River y entrena para seguir los pasos de su padre.

Anderson estuvo en diciembre junto a su familia en Argentina para pasar las fiestas, después de varios años sin visitar a sus familiares y amigos muy queridos. Por el momento, no tienen fecha de regreso, pero se mantiene en contacto con sus afectos virtualmente.

Otras Noticias