Lo dijo

Luego de las especulaciones, Nicole Neumann rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo

La modelo estuvo en la mira por varias situaciones y ahora eligió hablar.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:40

Nicole Neumann vive un gran presente junto a José Manuel Urcera, su nueva pareja. Luego de una mediática separación de Fabián Cubero, la familia logró reconciliarse y, ahora, todo está resuelto. Pero los rumores sobre el futuro de ella no se detienen y crecen cada vez más las sospechas de embarazo.

Si bien la modelo no negó categóricamente estos rumores, se ocupó de evitar la pregunta, sembrar intriga e intentar desviar la atención. Pero luego de que se descompensara en medio de “Los 8 escalones del millón”, Nicole Neumann volvió a estar en vista de todos por un posible embarazo.

Nicole Neumann prefiere mantener varios aspectos de su vida alejada de los focos.

Para muchos, esto era una clara muestra de que estaba embarazada ya que ese síntoma puede ser atribuido a algo usual en el primer trimestre de embarazo. Pero Nicole Neumann dijo basta y decidió ponerle fin a estos rumores en varias declaraciones que dio a lo largo de la semana.

"No tengo nada para comunicarme. Llegado el día, se dirá. Les juro que no tengo nada para comentar. Cuando haya una buena noticia para comunicar, se comunicará", le confesó Neumann a la revista Paparazzi en estos días. 

Pero no solo esto, también se refirió a esta situación en el detrás de escena del programa de El Trece. Cuando uno de sus colegas le consultó si su descompensación se trataba de un síntoma de la dulce espera, no dudó en responder de manera directa. “No sabemos. Pico de estrés para mí”, aseguró la conductora.

 

Está muy conforme con la situación

Si bien en entrevistas pasadas Nicole Neumann no negó la posibilidad de buscar otro hijo en el futuro junto a José Manuel Urcera, su actual pareja. Pero por ahora, está conforme con su vida y cómo las cosas se han resuelto en su ámbito familiar. "Ya tenemos una familia bastante funcional y conformada pero sí, se habla de agrandar en algún momento”.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera viven un gran presente.

Además, se refirió a los rumores sobre fertilización asistida. “Llegado el día, se dirá. Les juro que no tengo nada para comentar. Cuando haya una buena noticia para comunicar, se comunicará. Se dicen muchas cosas, pero por el momento voy a guardar silencio”, aseveró Nicole Neumann.

Otras Noticias