Nada será igual

Marta Fort tomó una drástica decisión a una semana de la muerte de Gustavo Martínez

La adolescente se vio superada por todo lo que pasó tras el fallecimiento de su tutor y padrino.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 16:46

Marta Fort se recupera de la muerte de Gustavo Martínez, el hombre que se hizo cargo de ella y de su hermano Felipe tras el fallecimiento de Ricardo Fort, su papá.

La heredera del mediático empresario compartió una reflexión en sus redes sociales, para hablar de Gustavo, quien se quitó la vida al arrojarse de un edificio días atrás. Marta Fort tomó una drástica decisión y prefirió recordar los momentos felices que pasó con su papá y Martínez; no así, el trágico final de su padrino.

Gustavo y Ricardo fueron pareja muchos años, aunque, finalmente, se separaron.

"No sabía qué decir hoy, ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él", señaló Marta Fort.

La mediática continuó: "Hoy por hoy, tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Por último, agregó:

Gustavo estuvo junto a Ricardo hasta sus últimos días.

"Capaz que muchos esperaban algo más de mí, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan".

 

El mensaje de la joven tras la muerte de Gustavo Martínez

A pocas horas de conocerse la noticia de que su tutor legal había fallecido, Marta Fort lanzó un durísimo mensaje: Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada".

Fuente: (El Trece)

La joven señaló: "Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo".

Marta reconoció: "No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y, apenas terminó, al rato me entero de la noticia. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona".

Otras Noticias