IMPACTANTE

Puso la fecha: Juan Martín Del Potro rompe el silencio sobre el escándalo económico con su padre

El admirado tenista brindará una entrevista donde dejará mucha tela para cortar.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:40

Para Juan Martín Del Potro este año está marcado por ser uno de los más trascendentes de su vida. Luego de lo que fue su último partido en el circuito profesional, ahora su plan pasa por recuperarse de sus rodillas y enfocarse en la mejoría de su salud.

En medio de los cambios en su carrera, Juan Martín Del Potro anunció que será parte de un ciclo de entrevistas de Star+ donde hará un repaso de su trayectoria y además, el deportista develará la verdad sobre el conflicto familiar que lo rodea.

Actualmente, Del Potro se encuentra en Suiza con su pareja, la modelo Oriana Barquet.

Según se ha informado en las últimas horas, Juan Martín Del Potro será el destacado del mes del ciclo "Especiales Star+: En Primera Persona", que en esta oportunidad conducirá el extenista Mariano Zabaleta.

En el reportaje que verá la luz en la plataforma de streaming el próximo 1° de marzo a las 21:00 horas, el tenista va a hablar de la peculiar relación que tuvo con su padre y de los diversos problemas económicos que heredó tras su fallecimiento.

El ciclo de entrevistas de Star+ se estrenó en noviembre pasado con China Suárez como protagonista. 

Otras de las cosas que se anunciaron es que en la extensa charla con Mariano Zabaleta, Delpo explicará su relación con su madre, la ausencia de ella en los partidos que disputó a lo largo de su vida y hasta se animará a charlar sobre sus famosas exnovias, como Jimena Barón y Sofía "Jujuy" Jiménez. 

 

Los nuevos proyectos de Del Potro

Este especial no es lo único que se verá en Juan Martín Del Potro en la pantalla. Hace unas semanas, Star+ anunció el inminente estreno de "Del Potro: El Último Matchpoint", la serie donde se hará el repaso de los últimos tres años de la vida de admirado tenista.

Desde sus operaciones, la rehabilitación y el regreso al Argentina Open, la serie biográfica retratará la redención deportiva de una de las personalidades más trascendentes de nuestro país en los últimos años. 

Otras Noticias