VA POR MÁS

Puso la firma: el gran anuncio de Santiago del Moro que lo ilusiona por fuera de Telefe

El conductor despertó el revuelo de sus seguidores con una noticia más que esperada.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:36

Si hay una palabra que puede resumir la trayectoria de Santiago del Moro es éxito. Todo lo que hace lo convierte en oro y actualmente se corona con dos proyectos que dominan la audiencia en la radio y en la televisión.

El conductor es líder de audiencia en "El Club del Moro" en las mañanas de La 100 y lidera desde hace dos años el rating gracias a "MasterChef Celebrity". Ahora bien, Santiago del Moro dio un anuncio que revolucionó todo.

Desde 2016, "El Club del Moro" lidera la audiencia de la FM argentina.

Las ganas de Telefe por contar con Santiago del Moro para otro proyecto deberán esperar, ya que el animador dio la feliz noticia de que extendió su permanencia en las mañanas de La 100.

"Quería contarles que renové mi contrato por 2 años más con La 100 FM para continuar con el exitoso 'El Club del Moro'", escribió el presentador de Tres Algarrobos.

Santiago Del Moro manifestó su alegría por continuar al aire en La 100. (Fuente: Instagram @santidelmoro)

Sin dejar de agradecer a los fanáticos del ciclo que conduce desde hace más de un lustro, del Moro se prepara para seguir con el ciclo que lidera con un brutal éxito en la emisora porteña. 

 

Del Moro, testigo de una pelea en "MasterChef Celebrity"

En medio del gran éxito que marca en Telefe, Santiago del Moro no resulta indiferente a cualquier disgusto que pueda aparecer en el reality furor de la televisión nacional.

A finales de año, Del Moro estará al frente de la cuarta temporada de "MasterChef Celebrity".

El último domingo, el presentador quedó impactado cuando Mica Viciconte y Tomás Fonzi discutieron y ella le declaró la guerra después de que el le gritara y no siguiera los consejos que le dio. Tal fue el enojo de la modelo y panelista, que decidió ir más allá del programa y lo dejó de seguir en redes sociales.

Otras Noticias