Desesperado pedido

“Quiere callarme”: el periodista de El Trece que afronta una dura lucha contra la Justicia

Su queja llega después de años de estar en una situación que parece no tener una solución cercana.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:05

La lucha por los derechos de los padres es algo que cobró fuerza hace ya muchos años. Fueron varios los hombres que aseguraron que la Justicia les daba la espalda a la hora de reconocer sus derechos paternales y han buscado generar conciencia sobre esto. Ahora, una gran estrella de El Trece debe afrontar esta lucha y emitió un contundente mensaje.

Se trata de Sebastián Domenech, un importante periodista del canal de aire que se encuentra en una cruenta batalla legal con la madre de sus hijos desde hace años. Ahora, denunció irregularidades en la Justicia y una medida que intentaría silenciarlo. Además, al periodista de El Trece le exigen una abultada suma como multa.

Lucha todos los días por recuperar su derecho de ver a sus hijos.

En sus redes sociales, el empleado de El Trece reveló que fue intimado por la Justicia para que pague por cada mensaje escrito en sus redes acerca de la causa. “La ‘Justicia’ que me tocó por desgracia finalmente le pidió al Fuero Penal que me investigue por el delito de desobediencia”, reveló. 

Y además me intima a pagar una multa de 20 mil pesos por cada publicación que yo haga en las redes o en los medios. Así quiere callarme”, sentenció el reportero del canal televisivo. “Si no publico más, es porque ya no tengo más plata para seguir pagando multas”, confirmó Domenech.

Así empezaba el descargo del periodista.

 

Todo un suplicio

El periodista de El Trece aseguró que ya han pasado 6 años desde la última vez que vio a sus hijos. Carolina y Máximo ya tienen 11 años y crecieron la mayor parte de su vida sin su padre a su lado. 

“Pero no le tengo miedo a esta acusación porque esto no es un ‘desacato’, es mi lucha para recuperar el vínculo con mis hijos. El tiempo pasado ya lo perdimos para siempre”, confirmó en otro de los tweets en los que dio a conocer con exactitud su situación actual.

No bajará los brazos.

“No quiere que se sepa la verdad de su inoperancia, lo que impidió a mis hijos verme en estos seis años. Todo este tiempo estuve sumiso, pero ya no", advirtió. "Crucé una línea y no pienso ir para atrás, por mis hijos y por otros nenes que pasan por lo mismo, y con el respeto y firmeza de siempre”, agregó.

Otras Noticias