Pelea

Tras la feroz interna con Gianinna Maradona, Verónica Ojeda tomó una determinante decisión

La madre de Dieguito Fernando se cansó de las peleas y tomó una tajante decisión sobre el futuro de su hijo.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:30

Hay un nuevo capítulo en la eterna pelea entre las hijas de Diego Maradona y Verónica Ojeda, exmujer del diez y madre del pequeño Dieguito Fernando. Todo comenzó cuando Gianinna Maradona salió al cruce de Mario Baudry,  abogado y representante legal del menor. 

La mamá de Benjamín utilizó las redes sociales para aclarar todo el asunto. "Basta de dejar de hablar al pedo sobre mi persona. ¡Beso, capo! Te metiste en un terreno que no. Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís", afirmó Gianinna Maradona.

Las pruebas que presentó Gianinna en sus redes sociales.

En “Intrusos”, Baudry aseguró que Dieguito no tiene ninguna relación con sus hermanos mayores. "Nosotros estamos buscando la verdad, pero para Dieguito. ¿Somos cinco o somos siete?, porque Dieguito no tiene hermanos. En el cumpleaños no había ninguno, afirmó contra Gianinna Maradona y el resto de los herederos. 

Ahora, a raíz de este episodio Verónica Ojeda tomó la determinante decisión de cortar definitivamente el vínculo del menor con sus hermanas. Así se lo comunicó a Maite Peñoñori, para que lo leyera en “Intrusos”. 

Dalma se mostró del lado de su hermana.

 "Decile de mi parte que nunca más va a ver a Dieguito. El amor es todos los días, no es solo en los cumpleaños y sí, yo las tengo bloqueadas a las dos, Gianinna y Dalma, me hago cargo. Nunca más van a ver a Dieguito, de ellas no necesita nada", fueron las palabras de Verónica. 

 

Gianinna sorprendió con un gesto a la novia del Kun 

Hace unos días la hija del diez celebró los 13 años de Benjamín, su hijo junto al Kun Agüero y sorprendió a todos cuando compartió las postales de lo que fue el festejo. 

Las postales del cumpleaños de Benjamín.

Entre el collage de postales que armó para subir a sus redes sociales se encontraba una de su hijo junto a su papá y Sofía Calzetti, novia del jugador. “ "Sumar en tu vida es lo único que deseo seguir haciendo”, escribió Gianinna y así dejó claro la buena onda que hay por el bien del adolescente. 

Otras Noticias