PURA FIESTA

Una noche para el recuerdo: cómo fueron los festejos de los 95 años de Mirtha Legrand

La reina madre de la televisión celebró a lo grande un año más con gran compañía.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:30

Anoche, las miradas se posaron en Barrio Norte ya que fue el lugar elegido para agasajar los 95 años de Mirtha Legrand. En una discreta reunión para poco más de 20 invitados, el encuentro fue inolvidable.

La diva de la farándula nacional abrió las puertas de su casa para recibir a familiares y seres queridos. Con un impactante vestido diseñado por Claudio Cosano, Mirtha Legrand se tomó un momento para salir de casa y saludar a quienes se acercaron a la puerta de su domicilio.

Mirtha agradeció a la prensa y a los fanáticos por acercarse a su casa a saludarla.

Los invitados de Mirtha Legrand llegaron con varios regalos, a pesar del expreso pedido de la conductora. “En la invitación, que yo hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’”, manifestó ayer en un reportaje a Canal 9.

Me regalaron collares, libros, aros, pulseras, toallas, de todo.

Nacho Viale, nieto de Mirtha, confirmó que este año la diva regresa a la pantalla.

Entre las ausencias destacables en el cumpleaños de la artista santafesina se han destacado su hija Marcela Tinayre, quien se encuentra en Miami de viaje de negocios, y Susana Giménez, quien debió partir rápidamente a Uruguay por un compromiso impostergable.

 

Cómo fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

El espectacular evento tuvo comida más que deliciosa. Según se informó en estos días, los chipacitos con opciones veganas y una varieté de platos autóctonos en la carta fueron de las estrellas de la jornada en la que la conductora disfrutó de su día especial rodeada de amor.

La torta de Mirtha Legrand llegó en el transcurso del evento.

La empresa a cargo del catering del cumpleaños de la diva de los almuerzos le hizo un regalo único y a la moda: una letter cake con la M de Mirtha, decorada con detalles de rosas y macarons a tono.

Otras Noticias