Tremendo

Alerta máxima en El Trece: Telefe encontró la novela que destronaría a "Doctor Milagro"

El canal de las pelotitas ya tendría toda la estrategia que implementarían para el 2022 fríamente calculara.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:56

Tras las múltiples eventualidades que se llevaron a cabo durante el 2021, Telefe decidió enfocarse en la emisión de nuevas novelas turcas con el fin de hundir a su competencia más directa, El Trece. 

En busca de lograr tal objetivo, hace menos de una semana, el canal de las pelotitas empezó a trasmitir "Soñar Contigo", un cortometraje turco que, hasta ahora, había pasado desapercibido. Sin embargo, un impactante hecho volcó la web, reposición a Telefe y evidenció lo impensado. 

Tal como se observa en la imagen, en la emisión de ayer de "Soñar Contigo", Telefe recaudó 10.6 puntos de rating, lo cual sería una muy buena racha, pues dicho ciclo apenas está en la semana de estreno. Ahora bien, mientras que el canal antes referido subió sus estadísticas, El Trece las bajó.

Según la data, "Los 8 Escalones del Millón" solo recaudó 4.3 puntos de rating en la trasmisión de ayer, acontecimiento que representó una durísima caída no solo para El Trece, sino también para Guido Kaczka, quien es la persona que se ocupa de la conducción de tal espacio.

"Soñar Contigo" es una de las novelas más famosas en Turquía.

 

El éxito de "Doctor Milagro"

Con la información antes destacada, concluyen que Telefe ya encontró el tan ansiado reemplazo de "Doctor Milagro", pues ninguna de las novelas turcas que tienen en trasmisión, había logrado tal racha en su semana de estreno. Por ese motivo, los expertos en el rating destacan el éxito de "Soñar Contigo". 

Incluso, hay quienes dicen que, en menos de un mes, el cortometraje antes mencionado podría igualar o superar las mediciones de "Doctor Milagro". A pesar de todo lo antes expuesto, es importante resaltar que, todavía, se desconoce la estrategia que usará El Trece para contraatacar al canal en el que trabaja Florencia Peña

"Doctor Milagro" ya no volverá a emitirse por la pantalla de Telefe.

Mientras la situación se esclarece, desde Telefe estarían muy atentos, pues el regreso de Darío Barassi cambiaría por completo el panorama. Esto debido a que, el año pasado, el conductor de "100 Argentinos Dicen" derribó el rating del canal antes referido en reiteradas oportunidades. 

Por su parte, dentro de El Trece planean lanzar "La Casa de los Famosos", reality que cuenta con celebridades muy polémicas como Alex Caniggia. Aunque, sea cual se el caso, Telefe se defendería con el nuevo ciclo de Jey Mammón y la segunda edición de "La Voz Argentina".

Otras Noticias