SORPRESA

"Bienvenida, bebita": Cinthia Fernández agranda la familia y así se lo comunicó a sus hijas

La famosa compartió con sus seguidores la alegría por la llegada de un nuevo integrante.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 23:32

Cinthia Fernández suele contarle a sus seguidores varios detalles de su vida y esta vez quiso compartir con todos la alegría de que se agranda la familia. Por supuesto, esto impactó a una de sus hijas, quien conoció a la nueva integrante que aún no puede irse a vivir a su casa.

"Se viene una sorpresa para ustedes y para ella", dijo Cinthia Fernández a través de su cuenta de Instagram y grabó la secuencia de cómo le contó a una de sus hijas la noticia. La pandelista de "Momento D" dijo: "Estamos en el garaje de casa y ahora te voy a llevar, acá dentro del mismo barrio".

La niña le consultó sorprendida qué irían a hacer y en el siguiente video se vio a una perra junto a su cachorro recién nacido: "Bienvenida, bebita". Luego, Cinthia Fernández comentó: "Todavía no se viene a casa porque es muy bebé y hay que respetar el tiempo con su mami".

"Antes de que digan cualquier cosa y empiecen 'hija de p*', 'adoptá', les cuento que la perrita es de una vecina nuestra, de Maca Fort", aclaró la artista. "Me la regaló, ella sabía que yo quería un canichito, su caniche tuvo crías y se las regaló a varios de sus amigos, porque quería que esté con gente de confianza".

La primera foto de su hija con la nueva integrante.

"Es la nueva integrante de nuestra familia y me parece una buena idea que elijamos el nombre todos juntos. Es nena, es una cachorrita", propuso la artista argentina sobre el entusiasmo que le genera que pronto esté con ellas la cachorra. Por supuesto, sus hijas están encantadas.

 

La defensa de Cinthia Fernández

Esta semana, muchos apoyaron y destacaron el gesto de Santi Maratea por juntar más de ciento setenta millones de pesos para ayudar a la provincia de Corrientes en medio de los incendios. Sin embargo, hubo quienes criticaron su actitud y Cinthia no tardó en salir a defenderlo públicamente.

Santi Maratea, el influencer solidario del momento.

En medio del programa de Fabián Doman, la modelo dijo sin filtro alguno: “¿De dónde lo criticás a Maratea? ¿De dónde te agarrás? Hay periodistas caraduras". Luego, apuntó directamente contra los polémicos tweets del periodista Juan Cruz Sanz. “Me imagino a los brigadistas tratando de apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar”.

 “Yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme dos días que organizo el baby shower”, había lanzado irónico Maratea en Twitter. Sanz le respondió con furia: "Bajate del caballito. Te falta nafta para tenerme de hijo”. Carmen Barbieri, Flor Peña, Mirtha Legrand y otras figuras importantes aplaudieron el logro de Santi.

Otras Noticias