MOMENTO DE REFLEXIÓN

Íntimo: la celebración de Felipe y Marta, los hijos de Ricardo Fort, en sus horas más difíciles

Los herederos del magnate mediático festejaron su mayoría de edad.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:39

Después de quedar en el ojo de la tormenta tras el suicidio de Gustavo Martínez, los herederos de Ricardo Fort vuelven a ser noticia. Marta y Felipe hoy están de celebración tras llegar a la mayoría de edad.

Envueltos en una gran polémica, Marta y Felipe eligieron Los Ángeles como epicentro de la celebración. En la ciudad estadounidense, los hijos de Ricardo Fort soplaron una vela más en su pastel rodeados de amor y afecto de la familia del magnate y de otros seres queridos.

Los integrantes del clan Fort recibieron la mayoría de edad en el Waldorf Astoria de Beverly Hills y cenaron en TAO, un lujoso restó de Los Ángeles. Además de los chicos, estuvieron Eduardo Fort con Rocío Marengo; Gabriel Rydz, un agente inmobiliario que fue pareja de Ricardo Fort, y Marisa, la niñera de los jóvenes.

Entre decenas de mensajes de amor de los suyos, Marta y Felipe agradecieron en redes sociales las buenas energías enviadas en su día especial, mucho más si tenemos en cuenta la tragedia que los rodeó en los últimos días.

Quien se mostró más sensible en este contexto fue Marta, la hija del icónico chocolatero, quien, mediante historias de Instagram, reflexionó sobre las ausencias resonantes en su día y deseó que estuvieran presentes de alguna manera.

 

Felipe Fort retornó a Instagram

Cuando se conoció el suicidio de Gustavo Martínez, Felipe Fort fue protagonista de una serie de escándalos por los que quedó expuesto y se ganó la antipatía de muchos. Que el jovencito defenestre a quien fuera su tutor legal en medio del momento tan sensible fue mucho.

Felipe Fort regresó a Instagram tras el escándalo con sus seguidores.

Ante la apabullante polémica que despertó con sus palabras y la ola de insultos que recibió, Felipe había optado por cerrar sus redes pero retornó hace poco, para agradecer los mensajes de amigos y seres queridos.  

Otras Noticias