padre e hijo

La reflexión de Andy Kusnetzoff por los seis meses de su hijo

De vacaciones en el sur, el conductor compartió una tierna foto junto a su hijo León.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 23:33

León, el hijo menor de Andy Kusnetzoff, cumplió seis meses y su padre lo compartió en redes sociales junto a una tierna foto y una especial reflexión. 

El conductor viajó al Parque Nacional Los Arrayanes y compartió con el casi millón de usuarios que lo siguen una postal junto a su hijo León. Con la naturaleza patagónica en su mayor esplendor y la luz del sol que iluminaba desde atrás, Andy Kusnetzoff escribió: “La vida son momentos, pasa rápido. ¡A disfrutar!”.

Desde Neuquén, Andy Kusnetzoff celebró los seis meses de su hijo León.

El periodista está en pareja con Florencia Suárez, que fue productora de “Perros de la calle” durante doce años. Actualmente, ambos tienen dos hijos, Helena y León. En septiembre de 2014, Andy Kusnetzoff confirmó el romance, que nació en los estudios de la emisora Metro.

León nació en agosto de 2021 y, debido a que fue antes de la fecha prevista, tuvo que pasar unos días en neonatología. Cuando el pequeño finalmente pudo ir a casa con sus padres, Andy escribió: "Llegar a la Neonatología por primera vez es duro, pero con los días empezás a valorar otras cosas”.

Andy Kusnetzoff junto a su pareja, Florencia Suárez, quien es diecisiete años menor.

Luego, Kusnetzoff escribió a corazón abierto: “Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera". Y agregó: "A veces las cosas no te salen como las planificas, pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león". 

 

Pase de factura de Andy Kusnetzoff a David Nalbandian

Andy charló en su programa de radio con el extenista y no dejó pasar la oportunidad de lanzarle un reclamo en vivo. El conductor remarcó que muchas veces intentó comunicarse al aire con el deportista pero muy pocas veces lo logró.

Andy Kusnetzoff junto a su hija Helena.

Es uno de los hombres que más busco y siempre como: ‘no puedo, chau’. Me odia Nalbandian.

Y, entre risas, el conductor agregó: “Yo soy fan de Nalbandian. Él no lo sabe y me evita”. Por su parte, el extenista respondió: "No, pero vos tenés mucho laburo o miles de productores, porque me queman la cabeza constantemente”.

Andy Kusnetzoff charló con David Nalbandian. Fuente: (Urbana Play)

El conductor de “Perros de la calle” confirmó los dichos de David. “A cada productor que me encuentro le digo: ‘¡Llamen a Nalbandian! Quiero a Nalbandian”. El exdeportista de élite cerró: “Es tremendo, tenés unos guerreros ahí por todos lados”.

Otras Noticias