EN ASCENSO

"Lo que más amo": el prometedor presente de Galo, el hijo de Andrea Politti que sigue sus pasos

La conductora de El Trece ve crecer en los medios a su joven heredero.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 07:00

Pasaron los años y Andrea Politti ha logrado sumarse a un club de selectas celebridades que dejan huella: el de tener hijos que siguen sus pasos. 

La conductora de "Turno Tarde" está de para bienes porque en su vuelta a la televisión, quien decidió darse a conocer y comienza a conquistar la atención de la prensa y los faranduleros es su hijo, Galo Hagelström. El pequeño que Andrea Politti tantas tardes ha saludado en las conducciones de sus programas, hoy pisa fuerte en solitario.

Andrea Politti se encuentra en pareja con Fernando Hagelström desde hace más de dos décadas.

El hijo de Andrea Politti y el músico Fernando Hagelström ha brindado una entrevista para Urbana Play FM donde dejó claro que su madre es una inspiración para su vida. "A los 14 años descubrí mi vocación, que es la actuación. Es lo que más amo" , comentó Galo.

Dentro de la actuación, Galo Hagelström encuentra en Peter Lanzani y Joaquín Furriel a sus dos referencias en la interpretación. "Me parecen unos genios. Hay un montón más, no son los únicos, pero me saco la galera. Son mis favoritos”, manifestó con total sinceridad.

Galo definió a su madre como "una gran mujer" que lo inspiró en su carrera.

Pero no todo es actuación para el hijo de la artista. "Fui descubriendo varias cosas. Las fotografías de mi Instagram las saqué yo con mi cámara. También estoy estudiando música", comentó el muchachito que suma y suma seguidores en sus redes sociales, tanto por su carisma como por su belleza.

 

Las palabras de Andrea Politti

Claro está que el reciente reconocimiento de Galo emociona a una de las figuras de El Trece. "Qué puedo decir de mi hijo más que es lindo, buena persona, sensible e inteligente", declaró Andrea en un reportaje reciente.

El joven de 21 años quiere incursionar en los medios. 

La celebrity no es para nada celosa y desea lo mismo que su hijo: un amor en lo inmediato. "Yo soy un romántico, y la verdad es que siempre encaro con todo. Tenía bastante esperanza, pero me falta madurez", declaró el joven. 

Otras Noticias