SORPRESA

Quién logró salvarse de la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”

Los concursantes debieron replicar un plato y solo uno de ellos subió al balcón.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 01:25

Este jueves de última chance tuvo mucha incertidumbre entre los concursantes de "MasterChef Celebrity", quienes debieron replicar un plato en sabores y presentación con solo probarlo y verlo. Sin receta ni ingredientes, los famosos intentaron advertir cómo se cocinaba un cordero con puré de arvejas, papas y dos salsas.

La confusión se multiplicó cuando los participantes de "MasterChef Celebrity" debieron ir al mercado, incluso Juariu se olvidó el ingrediente principal, la carne. Desanimada por la situación, Santiago del Moro alentó a la influencer, quien incluso quiso abandonar el reality de Telefe.

Tras la degustación, Germán Martitegui llamó al frente a Juariu, Malena Guinzburg , Mica Viciconte y Denise Dumas, quienes tuvieron los peores platos en "MasterChef Celebrity. De Denise señaló varios errores: "Alejada del plato original, una carne que no estaba dorada, una crude que no estaba lograda. Difícil".

Además, el chef destacó los sabores de Juariu, pero no pudo evitar decir que "faltaba el ingrediente principal. Imperdonable". A Malena le indicó que había cocinado "un matambre apretado de cordero, quemado" y de Mica su confusión por "una palta inexistente". Donato de Santis les informó: "Las cuatro van a recibir el delantal negro".

 

Quién se salvó en "MasterChef Celebrity"

El jurado del concurso de cocina tuvo que tomar una complicada decisión este jueves, entre Mery del Cerro y Paulo Kablan: "Fue difícil para nosotros porque hay un plato que no coincide en nada, pero el sabor es increíble, y un plato que tiene aciertos, pero desaciertos también", aclaró Damián Betular.

"El plato que se salva de ir al domingo de eliminación es el de Mery", anunció finalmente y la modelo celebró este gran triunfo: "¡Sí! Hace cuánto que no subo". Y recordó: "La última vez que estuve arriba fue por mala, no por buena, estuve una semana entera con Joaquín".

Por su parte, el periodista de policiales indicó: "Es la primera vez que me dan un delantal negro diciendo 'felicitaciones'". Luego, prometió que daría todo de sí para quedarse en la competencia de Telefe: "El domingo vuelve Kablan con el cuchillo entre los dientes".

Otras Noticias