SORPRESA

Tras anunciar su separación, Rocío Marengo fue vista infraganti con Eduardo Fort

La modelo argentina apareció en un video que se viralizó en las redes con el empresario.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 22:20

Rocío Marengo llamó la atención de todos en las redes sociales, hace dos semanas, al enviar un mensaje muy fuerte en donde daba por terminada su relación con Eduardo Fort de forma definitiva. No obstante, ayer se mostró al lado de él en el festejo de los 18 años de Felipe y Martita Fort.

A través de Instagram, Rocío Marengo había dicho: "No quiero escuchar el 'te lo dije'. Por favor, ¡yo creí que iba a poder! ¡Perdón! ¡¡¡Me lastimé mucho!!! ¡Yo no lo merecía! Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz". Y la modelo argentina agregó: "¡No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré! Quiero paz y amor".

Durante este tiempo, Rocío Marengo se mostró en Estados Unidos junto a impresionantes paisajes y ayer estuvo presente en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe Fort en su cumpleaños número 18. "Feliz cumple, Martita y Felipe. Qué lindo es poder compartir con ustedes este día especial", dijo.

"Los adoro, chiquitos buenos y dulces", admitió la artista en Instagram Stories sobre su estrecho vínculo con los hijos de Ricardo Fort. En las redes de los homenajeados, se pudo ver a la famosa al lado de su ¿ex? novio. ¿Tendrá algo nuevo para decir? ¿Hubo reconciliación?

 

Las idas y vueltas de Rocío Marengo y Eduardo

No es la primera vez que la pareja se distancia por culpa de los exabruptos de la influencer que, con cada una de sus peleas, busca exteriorizar sus sentimientos. Primero, lo hizo en la pista de Marcelo Tinelli, al asegurar que Fort no la acompaña ni se juega por ella al mostrarse públicamente.

Uno de los motivos que más repercutió en las últimas peleas de los famosos fue las diferencias que tuvo Marengo con los hijos de Eduardo, sobre todo la mayor, quien en su momento le envió un palito por las redes en donde aseguró que debía soportar su presencia en la casa.

Rocío Marengo y Eduardo Fort en Año Nuevo.

En varias ocasiones, Rocío aseguró que tiene deseos de ser madre, aunque por el momento esto no se concretó por no poder ser acompañada por su pareja en esta cuestión. Por el momento, ninguno de los dos se muestra en sus redes con el otro, pero ya están de nuevo juntos.

Otras Noticias