Nido de amor

Barbie Vélez mostró por primera vez el departamento que comparte con Lucas Rodríguez, su esposo

La actriz está feliz en esta nueva etapa de su vida y ya piensa en el futuro de su relación.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:53

Barbie Vélez ha logrado establecerse como una actriz conocida en Argentina y dejar atrás el título de “hija de”, con el que cargó desde el inicio de su carrera. Ahora, establecida en el teatro desde hace años, disfruta de su nueva vida de casada y abrió las puertas de su departamento, que comparte junto a su esposo.

La intérprete y Lucas Rodríguez se casaron hace 5 meses y ella no podría estar más contenta por cómo avanza la relación con el paso del tiempo. Ahora, además, Barbie Vélez le mostró a Hola! cómo es por dentro el departamento en donde pasa la mayor parte del tiempo con su esposo.

Comparten la casa con Darwin, el perro que adoptaron hace unos meses. Fuente: (Hola!)

Si bien Barbie Vélez y Lucas Rodríguez vivían juntos desde hacía 5 años, el matrimonio les abrió una nueva puerta y ahora disfrutan del espacio que crearon juntos. En el living, una de las salas más importantes de su nido de amor, predomina el color gris, que combina con el blanco y la madera natural que completa el espacio.

Otro de los lugares más usados del departamento de la futura conductora de Los 40 Principales es el balcón. En su hogar, cuenta con un amplio espacio al aire libre en el que suele sentarse y relajarse, tal y como lo mostró en una entrevista. 

La actriz disfruta de esta nueva etapa. Fuente: (Hola!)

 

Cada día más enamorada

Pero en la entrevista, no solo presumió su departamento en el barrio porteño de Nuñez, sino que también charló acerca de la historia de amor con su ahora esposo. “De él me enamoró lo bueno que es. Fue lo primero que me llamó la atención de él y es una de las cosas que me tienen tan enamorada y que me hacen sentir que Lucas es la persona para mí”.

“Nos tenemos una confianza ciega y nos respetamos. Nos podemos enojar o pelear como cualquier pareja, pero nunca nos faltamos el respeto. Con él me siento cuidada”, afirmó Barbie Vélez. Además, confesó que si bien no hay planes específicos, ya piensan en armar una familia. 

La actriz ya piensa en su futuro. Fuente: (Hola!)

“No podría decir en cuánto tiempo, porque eso no lo tenemos decidido, pero sí queremos ser papás. No todavía, somos muy jóvenes, pero los dos queremos tener hijos. Dos o tres como máximo”, reveló la estrella de la obra “Trepadores”.

Otras Noticias