Impactante

“Beba”: la osada foto de Evangelina Anderson que enloqueció a Ángel de Brito

La esposa de Martín Demichelis publicó una postal que dejó a más de uno boquiabierto.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 21:05

Evangelina Anderson es una de las mujeres más bellas de la Argentina y la reciente publicación que realizó en su Instagram lo confirma con creces. Cabe mencionar que la bailarina dejó su carrera de lado y decidió acompañar a su marido, el futbolista Martín Demichelis con quien está casada desde el 2015.

Desde hace más de 20 años, la modelo vive en Europa, más precisamente en Múnich, Alemania, país en donde Martín jugó la última parte de su trayectoria como deportista. Evangelina Anderson suele compartir mucho contenido en sus redes sociales y de esa manera está en contacto con sus miles de fanes.

Evangelina y Martín están en pareja desde el 2007, pero recién se casaron en el 2015.

En la última publicación que realizó en su Instagram, la artista dejó a todo sus followers impactados por su increíble belleza. A Evangelina Anderson se la puede apreciar con saquito corto negro, sin nada abajo, algo que generó mucho revuelo entre sus seguidores.

El posteo de Evangelina Anderson a los minutos superó los 90 mil likes y cientos de recados que admiraban su belleza. Sin embargo, hubo varios mensajes que se destacaron como el de Verónica Ojeda quien indicó: “Me gusta el cabello largo, amiga”. Otro de los que se manifestó fue Ángel de Brito el cual señaló: “Beba”.

La modelo posee casi 3 millones de seguidores en su Instagram.

 

Evangelina y un divertido posteo

Hace unos días, Evangelina Anderson compartió una publicación en donde mostró como Emma, su hija, festejó el carnaval en su jardín. La exparticipante del “Bailando 2010” comentó que “abrojito”, como llama en la intimidad a su hija, eligió un disfraz muy particular. Asimismo, la modelo indicó:

Todas las nenas de princesas. Abrojito de Harley Quinn.

Sin embargo, cuando llegó a la escuela Emma se llevó una gran desilusión, ya que un compañerito no entendió muy bien a quien quiso representar con su disfraz. “Entró feliz hasta que un amiguito le dijo que parecía un payaso”, expresó Evangelina Anderson. Luego, la bailarina le explicó a la niña:

Es muy chiquito para conocer a Harley Quinn, mi vida.

Otras Noticias