IMPERDIBLE

En foto: Lali Espósito se mostró muy cerca de un galán español

La exitosa actriz compartió una postal que alimenta las versiones de romance.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 15:27

Tras su separación de Santiago Mocorrea, el presente amoroso de Lali Espósito resulta todo un misterio. Si bien la intérprete se encargó de aclarar que le gusta vivir el amor libremente y que, además, se encuentra en un gran momento personal, las dudas sobre su corazón se tornaron aún mayores.

En este contexto, en las últimas horas, la cantante se mostró muy cerca de uno de sus colegas de “Sky Rojo”. Puntualmente, Lali Espósito compartió una postal donde se la puede apreciar junto a Miguel Ángel Silvestre, el actor con quien ya fue vinculada anteriormente.

La actriz expuso imágenes de su velada con Silvestre.

Como se conoce, ambos trabajaron juntos para la serie “Sky Rojo”, la cual se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. La misma, tuvo una gran repercusión y, por tal motivo, Silvestre y Lali Espósito se reunieron en más de una oportunidad y lograron forjar una gran relación.

En este marco, la actriz volvió a alimentar los rumores de romance tras mostrarse en compañía del intérprete en lo que parece ser una gran velada. Si bien, distintos nombres fueron vinculados a la cantante, todo parece indicar que Silvestre posee un lugar especial en su vida. ¿Se tratará de una simple amistad?

Lali y Miguel en "Sky Rojo".

 

Cómo seguirá el proyecto de Lali que la une a Miguel Ángel Silvestre

Tal como se indicó, los famosos se unieron gracias a “Sky Rojo”, donde Miguel interpreta a “Moisés” y Lali encarna a “Wendy”. La serie tuvo una gran repercusión en Netflix, por lo que la plataforma dio luz verde a una tercera temporada de la historia.

En este contexto, a principios de este mes, Lali compartió en su cuenta de Instagram imágenes exclusivas del rodaje de la tercera entrega de la serie. En su publicación, la intérprete de “Disciplina” reveló qué figuras se sumarán a esta nueva edición.

Lali reveló que Rauw estará en la tercera temporada de "Sky Rojo".

Con suma alegría, la cantante manifestó que la historia contará con la participación del cantante Rauw Alejandro y la actriz Catalina Sopelana. A través de la red social de la camarita, escribió: “Bienvenido Rauw y Catalina, prepárense para flipar”.

Otras Noticias