NO SE CALLA

"Es una hipocresía": el enojo de Lali Espósito frente a las críticas por su actuación

La actriz y cantante abrió su corazón y manifestó cuáles son sus sentimientos frente a las cámaras.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:58

Si hay algo que ha dejado claro Lali Espósito a lo largo de su carrera es que puede lucirse tanto en la actuación como en la música. La joven todo lo que toca lo convierte en oro y ha logrado conquistar con su talento a todo el mundo.

Parece mentira que a la artista, que se encuentra radicada en España, le puedan llover críticas, pero sucede. Lo cierto es que Lali Espósito las escucha, las analiza y también las confronta como mejor sabe: con trabajo. 

Fuente: (Youtube Netflix)

Una de las controversias que Lali Espósito supo despertar fue por su papel en la polémica serie de Netflix "Sky Rojo". Si bien es una de las ficciones más exitosas y vistas de la plataforma, ha sido más que criticada por el contexto y por el trato que se dio a una temática tan sensible como lo es la explotación sexual y la prostitución

En un reportaje a Revista FlipAr!, la actriz analizó la serie fenómeno de Netflix y defendió su trabajo. "Pareciera que en un documental que no va a mirar nadie se puede hablar de ese tema. Existe 'Narcos' pero a nadie le llama la atención que se haga una serie con narcotraficantes, ¿no?. Eso es una hipocresía", sentenció Espósito.

"Como Tú", el último sencillo de Lali, superó las dos millones de visualizaciones en 15 días.

En 'Sky Rojo' se visibilizó un drama que todavía pasa. Es un orgullo participar de una serie que se metió en ese barro.

 

Cómo será el nuevo proyecto de Lali

Uno de los desafíos de Lali Espósito para 2022 será el estreno de "El Fin del Amor", una serie que se podrá ver por Amazon Prime en la que la cantante también incursiona en la producción. "Produje gracias a que tenía a todas mujeres a mi alrededor, hay una sensación de trabajo en equipo", se sinceró. 

En la ficción, Lali interpretará a Tamara, una judía ortodoxa que creció con el duelo de su padre fallecido en el atentado a la AMIA y su particular visión de las relaciones y los vínculos sexoafectivos. "Tiene un nivel de sinceridad y está apuntada a un público de treinta años que está muy huérfano de historias que sean empáticas con ellos", comentó.

Más allá de la actuación, la celebrity se tomó su tiempo para darle reconocimiento a su camino realizado. "La actuación es como un postre que me como cada tanto, la música es la base de mi vida cotidiana", manifestó Lali y agregó que ahora se encuentra en un momento musical esplendoroso. "Necesité tiempo para sacar a una Lali musical más franca", sentenció.

Otras Noticias