CONFESIÓN

Julieta Prandi reveló la exorbitante suma de dinero que le debe su exmarido

La conductora de América TV contó los avances en la causa contra Claudio Contardi.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 00:28

Julieta Prandi relató en varias oportunidades el calvario que vivió en los últimos años por la violencia psicológica y económica que ejercía su exmarido, Claudio Contardi, contra ella y sus hijos. Ahora, relevó cuáles fueron los últimos avances en la causa y cuánta cantidad de dinero debe la otra parte.

En diálogo con Flor de la V, ella le dijo a Julieta Prandi: "Me gusta que la Justicia se ponga de tu lado después de todo lo que te ha tocado atravesar" y la conductora de América TV admitió sobre la perimetral que le impuso la nueva jueza a su expareja: "Es la primera después de tres años".

Julieta Prandi se anima a contar su calvario.

Luego, Julieta Prandi reconoció las nuevas disposiciones que complicarían a Contardi: "Son dos meses de suspensión del régimen más la perimetral. Ahora viene la cámara Gesell y hay que exigir que se ejecuten las deudas por alimentos y que se haga la división de bienes también".

"Hay muchas pericias psicológicas que hacer, tanto a los chicos como a la otra parte. Es un montón, pero es un respiro también", aclaró la famosa. Fue entonces que Flor quiso saber: "¿Él te está pasando la cuota alimentaria?" y ella confesó que no cumplía con su deber.

La modelo argentina aclaró que, por el momento, recibe de manera intermitente una parte de lo que le correspondería pagar a su exesposo: "Cuando tiene ganas, deposita en la cuenta judicial 20 mil pesos, que sería un 20%, cuando se le antoja. Ya debe 3 millones de pesos más intereses".

 

Las esperanzas de Julieta Prandi

La animadora televisiva se encuentra más activa que nunca a nivel laboral, ya que conduce "Sarasa" por La 100 y también, junto al Tucu López, encabeza "Es por Ahí", por la pantalla de América TV. Los medios de comunicación la ayudan a exponer su situación y es una manera de presionar a la Justicia a que tome cartas en el asunto.

Hasta el momento, Prandi no había recibido buenas noticias sobre sus denuncias, pero esta semana esto cambió. Ella admitió que este cambio tiene un motivo: "Pasamos a otro juzgado y a otra jueza que le tengo toda la fe de que la Justicia empiece a trabajar, pero hasta ahora tuvo una complicidad absoluta del juez anterior".

Julieta con sus hijos.

"Veía que el padre no pagaba, pero me exigía que yo igual mantenga el contacto cuando mis hijos no querían verlo, entonces era todo una cosa desopilante", afirmó notablemente angustiada en el programa de Flor de la V. Por supuesto, estos meses serán decisivos para su futuro y el de sus hijos.

Otras Noticias