A corazón abierto

La preocupación de Ailén Bechara por su hijo Francisco

La exazafata de Guido Kaczka compartió con sus seguidores las dificultades a las que se enfrenta como mamá.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 01:12

En 2018, Ailén Bechara se convirtió en mamá de Francisco, fruto de su relación con el representante de jugadores de fútbol, Agustín Jiménez. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Ailén comparte intimidades de la crianza de su hijo y pide consejos a las madres y padres que la siguen.

Ailén Bechara reveló las dificultades a las que se enfrenta día a día en la crianza de su hijo. Cuando una usuaria le preguntó por qué no le había comprado un reloj que el nene quería, la modelo fue contundente y respondió: “Porque quiere absolutamente todo lo que ve. A todo no se le puede decir que sí, es un gastador de plata el niño”.

Ailén Bechara junto a su hijo Francisco, en Cariló.

Y luego, abrió una encuesta para que sus seguidores se expresaran y dijeran si estaban o no de acuerdo. La exazafata de Guido Kaczka está abierta al diálogo y plantea, sin pudor, interrogantes que quizás muchos otros usuarios también pueden tener. Anteriormente, Ailén Bechara reveló contra qué batalla día a día.

"La vida de él se resume en la tablet que está fanatizado y no se la puedo sacar, cuando se la saco hace un escándalo. Y en los helados de frutilla y la comida de porquería", compartió preocupada Ailén.

Ailén Bechara y Agustín Jiménez comenzaron su relación en 2017.

"Admiro a las mamás que pueden darle a sus hijos buena comida, comida sana, que pueden manejar el horario de los dibujitos. Yo la verdad que no estaría pudiendo. ¿Qué consejos me dan?". Bechara es honesta y escucha a sus seguidores. Los usuarios le devuelven lo mismo. Rápidamente, recibió decenas de tips para mejorar la conducta de su hijo. 

 

Las vacaciones de Ailén

La modelo viajó a Cariló junto a toda su familia y compartió postales del viaje con sus seguidores. En las fotos, se la puede ver junto a su pareja y su hijo, pero también están sus padres y más familiares.

Ailén Bechara junto a toda su familia en Cariló.

“Tengo una familia demasiado hermosa. Siete días riéndonos todos los días, literal. Soy bendecida”, escribió Ailen Bechara. Los usuarios no tardaron en demostrarle cariño. Una seguidora comentó: “Hermosa tu familia como vos, besos enormes”. 

Otras Noticias