igualitos

La reacción de Laurita Fernández al ver el doble de L-Gante en “Bienvenidos a bordo”

En el programa de El Trece, un participante sorprendió con su parecido con el cantante de trap.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 18:45

Laurita Fernández es la conductora de “Bienvenidos a Bordo” y todas las tardes presenta la sección que ya se volvió un clásico en el programa. Se trata de “los parecidos”, donde cualquier persona que sienta que se parece a algún famoso, puede ir y compartirlo con el público. Esta vez, fue el turno de un parecido de L-Gante.

La conductora presentó a Jonathan, un joven de Lomas de Zamora que, ni bien entró eliminó cualquier margen para la duda. El parecido del concursante con el cantante de moda, L-Gante, fue alevoso. 

Laurita Fernández junto al parecido de L-Gante. Fuente: (El Trece)

Ni bien entró el participante, su ropa deportiva y los tatuajes por todos lados, lo delataron. Luego, Laurita le pidió que se quitara los lentes de sol y automáticamente, el resto de las personas del estudio supieron que se trataba de L-Gante.

Jonathan confirmó que sí, que su parecido con el trapero fue lo que lo llevó al programa de El Trece. Luego, comenzó a sonar la música de Elián Valenzuela y todos los invitados, incluida la conductora, empezaron a moverse al ritmo de la cumbia 420.

Jonathan, el parecido a L-Gante. Fuente: (El Trece)

 

El gesto solidario de L-Gante

Tras los incendios en Corrientes, muchos artistas y personalidades de la farándula se pronunciaron al respecto y decidieron colaborar de alguna manera. En el caso de L-Gante, puso a disposición un motorhome para juntar alimentos y llevarlos a la provincia afectada. 

Santi Maratea, fue el precursor de la movida solidaria y recaudó más de ciento cincuenta millones de pesos. El influencer anunció que ya se compró el primer camión para trasladar los elementos para apagar el fuego. Por su parte, Pablo Lescano, hizo un recital en beneficio de la provincia litoraleña. 

El motorhome que puso a disposición L-Gante.

Si bien en los últimos días llovió y el fuego disminuyó, se estima que el daño se cobró el cuarenta por ciento del Parque Nacional Iberá, y se extendió hasta la provincia de Misiones.

Otras Noticias