Generó mucho debate

“Lamentablemente”: Barby Silenzi causó revuelo tras un polémico video de su hija en la escuela

Luego de realizar una publicación en su Instagram, la bailarina tuvo que salir aclarar la situación.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 20:21

Hace unos días, Barby Silenzi compartió varias fotografías con sus miles de followers que posee en su Instagram del primer día de clases de sus hijas, Elena y Abril. Entre las fotografías que subió la exparticipante de “Showmatch: La Academia” había un video que llamó la atención de todos sus fanes.

“Primer día de tu nueva aventura princesita, que seas muy feliz en esta nueva etapa y acá siempre vamos a estar para acompañarte. Te amo”, indicó, muy emocionada, en el posteo, la bailarina. Luego de estas palabras, Barby Silenzi escribió un extenso texto por lo que se vio en el video.

Barby compartió varias postales de este gran día para sus hijas.

En las imágenes que posteó Barby Silenzi se puede apreciar a la maestra del jardín de infantes con el celular en la mano, algo que generó indignación entre sus seguidores. Ante tantos comentarios negativos, la artista manifestó: “Lamentablemente, tengo que ponerme a aclarar”. Del mismo modo, añadió.

Con mucho amor subí las fotos y un video en su salita donde en un momento se ve a su maestra con su teléfono.

Asimismo, Barby Silenzi expresó: “Teléfono que usa para ponerles a los niños música, las canciones para que ellos bailen y se sientan felices, y empiecen a generar ese vínculo tan lindo con sus maestras”. La pareja del Polaco dejó en claro que la maestra estaba con el celular en su mano para fines pedagógicos.

Algo indignada por todos los cometarios maliciosos, Barby Silenzi sumó: “Explico esto porque evidentemente hay gente mala e ignorante y no saben estas cosas así que para esas pocas personas, personas malintencionadas, para ellas va esta explicación”.

La modelo se mostró orgullosa del gran paso que dio Elena.

 

Un gran día para Barby

Otro de sus posteos fue dedicado absolutamente a Elena, la hija que tiene en común con Francisco Delgado. La pequeña empezó la primaria y su mamá se mostró muy orgullosa en las redes sociales. En el epígrafe de su publicación, Barby Silenzi señaló.

 Mi reina ya primer grado. No puedo creer como pasa el tiempo y lo grande que estás, orgullosa de vos mi amor. Te amo.

Otras Noticias