CONFESIONES IMPACTANTES

Las escandalosas declaraciones de la madre de Rocío Moreno contra Paulo Londra

La exsuegra del cantante rompió el silencio y reveló los motivos detrás de la separación de la pareja.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:57

Este lunes, Paulo Londra y Rocío Moreno se convirtieron en padres por segunda vez, luego de que la joven diera a luz a la pequeña Francisca. Lejos de reinar la paz y la alegría, el músico recibe un tremendo revés que lo sacude por completo.

Puntualmente, este viernes rompió el silencio Marina, la madre de Rocío. En un móvil con “Intrusos”, la exsuegra de Paulo Londra destrozó al cantante con impactantes confesiones, ya que reveló la angustia que atravesó su hija durante los últimos meses de embarazo.

La pareja inició su romance en el último año de secundaria.

Como se conoce, Paulo Londra y su ex iniciaron una batalla legal en el marco de su separación. Como si ello no fuera suficiente, este viernes, la madre de la joven reveló sobre dicha relación: “Ellos venían con diferencias desde el año pasado, en medio del conflicto que él tenía con su música”.

En línea con su descargo, la madre de Moreno apuntó sin piedad contra el músico y lanzó: “Se la pasaba viajando a Estados Unidos y era difícil para ella”. Con ello, insistió: “Rocío soñaba y tenía un proyecto de familia con él que se le desmoronó frente a los ojos, de golpe”.

Asimismo, Marina remarcó sobre el deseo de Rocío: “Tenía un plan de vida familiar, con dos hijas buscadas, y todo explotó”, comentó. Por otro lado, la exsuegra de Londra destacó que “fueron muchas situaciones” las que detonaron la crisis en la pareja.

Sin embargo, la madre de Rocío cargó letal contra Londra: “Paulo salía y se mostraba en redes en bares, con chicas, en fines de semana con amigos en los que volvía tarde”. Con ello, insistió: “Hay cosas que no todas las mujeres están dispuestas a tolerar en ese estado. Ella no quería ser un modelo así ni para ella misma ni para las nenas”.

Paulo y Rocío son padres de Isabella y Francisca.

Por último, confesó: “Rocío contó que Paulo salía con amigos estando ella descompuesta, vomitando, tirada en la alfombra en sus primeros meses de embarazo”. Además, señaló: “Cuando Rocío lo llamaba, Paulo le decía que por qué lo molestaba a las cuatro de la madrugada. Eso es violencia”.

 

El mensaje de Paulo para su hija Francesca

Tal como se mencionó, el pasado lunes 22 de febrero nació Francisca, la segunda hija de Londra. El músico estuvo presente en el nacimiento de la pequeña y, en este contexto, brindó unas palabras en sus redes sociales sobre la llegada de su bebé.

Francisca nació con 2.990 kg y ya se encuentra en su hogar.

A través de su cuenta de Instagram, el músico se mostró junto a la incubadora donde se hallaba su bebé y escribió: "Te amo, princesa, hermanita menor hermosa". Asimismo, agregó: "Dios te proteja siempre".

Otras Noticias