Al fin

Las inéditas e impactantes imágenes de la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán

La modelo disfruta de su estancia en la ciudad italiana y mostró por primera vez su residencia allí.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:59

Wanda Nara ya dejó muy atrás los escándalos que la acompañaron el año pasado y ahora se concentra en su familia y en pasar tiempo con ellos. Mientras Mauro Icardi se quedó en Francia junto a sus hijas, ella emprendió un viaje a Milán, en donde tiene una lujosa propiedad que no dudó en presumir.

La representante de Icardi viajó a la ciudad italiana y apenas llegó a su imponente casa, decidió mostrar cómo se veía por dentro uno de los espacios más importantes de la residencia. Esto llamó la atención de todos sus seguidores, ya que Wanda Nara no había hecho esto hasta ahora.

Este es el lujoso living de Wanda Nara. Fuente: (@wanda_nara)

En sus historias de Instagram, Wanda Nara mostró el aspecto de su lujoso living, uno de los lugares más usados cuando están en Milán. Al costado de este espacio, se puede ver una escalera que llega a la sala, en el centro, dos sillones de diseño moderno color crema y el principal que tiene forma de L. 

Detrás de este, además, hay una pequeña mesa de marmol con patas metálicas. Además, queda claro que lo que tuvieron en cuenta a la hora de diseñar este espacio fue la sobriedad y el buen gusto, el cual se hace evidente con la estantería detrás de los sillones y la elección de muebles en melamina color madera y el espejo que está a su lado.

La incomparable vista desde su sala. Fuente: (@wanda_nara)

Ahora, también compartió una imagen del otro lado de la sala: un impresionante ventanal y un balcón que da a la ciudad y se puede ver todo, desde las casas más lejanas hasta la cadena montañosa detrás de la ciudad.

 

El proyecto que la entusiasma

Wanda Nara siempre está en busca de un nuevo desafío y ahora, parece haberlo encontrado. La empresaria anunció hace tan solo unos días que se expandirá en cuanto a sus producciones y sumará una línea de lencería. Además, esto lo comunicó a través de un video en sus redes.

“Se viene lingerie WN”, escribió Wanda junto al clip en donde se mostraba desde la cama y se podía ver que llevaba un delicado corpiño de encaje, que claramente será parte de su tan esperada línea. Esto se sumará a su ya reconocida y popular marca de maquillaje.

Otras Noticias