Gran fiesta

Llegan los 30: cómo festejará la China Suárez su cumpleaños

Se revelaron algunos detalles sobre la gran celebración que la actriz planea para recibir la nueva década.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:57

Si hay algo que la China Suárez disfruta es celebrar su cumpleaños: todos los años demuestra que ama preparar grandes fiestas donde recibe a muchísimos invitados. Este año no será la excepción ya que inicia una nueva década

El próximo 9 de marzo, la actriz cumplirá 30 años y en “Intrusos” revelaron algunos detalles con los que piensa sorprender. Según indicaron, el festejo será en la mansión en la cual vive la China Suárez desde su separación con Benjamín Vicuña. 

"Piscis season" dijo hace unos días la actriz y así mostró su entusiasmo por el cumpleaños que se acerca.

"Para celebrarlos está preparando un fiestón, un gran evento. Me contaron que está preparando un fiestón en su propia casa porque quiere pasarla bien. Va a celebrar a lo grande, quiere mucha joda. Ya estuvo mirando muchos proveedores, arreglando. El año pasado ya hizo algo que fue muy lindo", lanzaron desde el programa acerca de la China Suárez.

El último gran festejo que la China había organizado antes de la pandemia por Covid-19 fue el de 2019 y el lugar elegido había sido un bar de Palermo al cual asistieron muchos invitados destacados, entre ellos Adrián Suar y los hijos de Benjamín Vicuña. 

El look que eligió la China Suárez para sus 27 años.

 

Las críticas a la China Suárez

La actriz compartió una tierna foto mientras cocinaba con su hijo menor Amancio y le agregó el siguiente texto: "En mi casa no somos perfectos, somos felices. Lo que sí es perfecto de mi casa es mi mesada. ¿Existe acaso alguna más linda?".

Luego, el pie de foto continúa: “Todos me recomendaron que vaya a este showroom. Me recibieron muy bien y elegí este material que me voló la cabeza. Neolith: no se mancha, no se raya y resiste altas temperaturas. Cocino directo sobre la mesada, sin tablas. ¡Es un placer!".

La imagen que compartió la China Suárez junto a Amancio.

Sus seguidores enseguida atacaron contra la moda de los famosos de obtener canje. "Era hermoso lo que escribiste, Euge. Y puse like enseguida, pues me pareció divino. Pero luego el canje lo arruinó. Y un mensaje que empecé leyendo con mucho amor terminó mezclado con la superficialidad de una mesada. Qué se yo", apuntó una usuaria. 

Otras Noticias