Sin vueltas

“Me separan, me unen, me critican”: Rocío Marengo realizó una contundente confesión

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” sorprendió a sus fanáticos con una polémica publicación.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 23:16

En medio de muchas especulaciones sobre su supuesta separación de Eduardo Fort, Rocío Marengo salió al cruce de todas estas versiones con un contundente posteo. Otro de los sucesos que cayó muy mal en los seguidores de la artista es que no estuvo presente en el sepelio de Gustavo Martínez.

Por este episodio, la modelo tuvo que salir a explicar que en el momento que murió la expareja de Ricardo Fort, se encontraba en Estados Unidos. En su más reciente publicación, Rocío Marengo aclaró varias cosas y ubicó a los haters que, en los últimos días, la avasallaron con cientos de mensajes negativos.

Marengo compartió estas palabras con sus más de 900 mil seguidores que posee en Instagram.

Me separan, me unen, me critican, opinan sin saber, ¿y yo? Sin decir nada”, comentó la bailarina. Del mismo modo, Rocío Marengo, de manera terminante, añadió: “¡No le doy explicaciones a nadie en mi vida! ¡Piensen y digan lo que quieran!”.

 

Rocío festejó el cumpleaños de Felipe y Martita

Rocío Marengo se fue a los Estados Unidos, más precisamente a Miami en donde celebró los 18 años de Martita y Felipe. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” manifestó:

Feliz cumple, Martita y Felipe. Qué lindo es poder compartir con ustedes este día especial. Los adoro, chiquitos buenos y dulces.

Carlos Monti habló de Marengo y Fort

El periodista Carlos Monti reveló detalles sobre la supuesta crisis que atravesarían Rocío Marengo y Eduardo Fort. “Dicen los allegados a Rocío Marengo que ella se tomó muy en serio la relación y que si bien es cierto que podría haber pensado en un casamiento, ella quería ser madre de un hijo de Eduardo”, aseguró Carlos

Las última publicación que hizo Rocío junto a Eduardo fue en los festejos de año nuevo.

Igualmente, Monti agregó en “Nosotros a la Mañana”: “Está realmente enamorada de él. Dicen que él no quiere volver a ser padre, que ya los hijos los tuvo con su exmujer. Ese sería el punto de conflicto. Ellos habían estado en Miami. Esto lo dicen sus allegados, que los planes de ella avanzaban mucho más, quería ser madre”.

Otras Noticias