ETERNO AMOR

"Mi vida": el emotivo mensaje de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños

El futbolista del PSG le dedicó un tierno posteo a su esposa y generó una revolución en las redes.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 09:10

La historia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quien enamora al mundo por su belleza y sencillez, hoy suma un nuevo episodio. La empresaria se encuentra de parabienes porque suma una vela más en su pastel.

La esposa de Lionel Messi hoy cumple 34 años y los saludos para la rosarina se multiplican en las redes sociales. El capitán de la selección argentina fue uno de los tantos que la saludó, aunque su dedicatoria fue más que especial.

En dos horas, el mensaje romántico de Lionel Messi superó los 4.6 millones de likes en Instagram. (Fuente: Instagram @leomessi) 

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi realizó una publicación con fotografías de momentos familiares y salidas románticas y un escueto pero poderoso mensaje.

"Feliz cumple mi vida. Que tengas un hermoso día. Te amo", manifestó el futbolista del Paris Saint Germain. La adorada Antonela no tardó en responder a la tierna dedicatoria de Leo y le escribió "Gracias amor, te amo".

Una de las fotografías elegidas por Lionel Messi para celebrar el cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram @leomessi)

 

La historia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel y Antonela se conocen desde pequeñitos y parecía que estaban destinados a estar juntos. La situación pasó de la amistad al amor cuando él hizo un viaje relámpago de Barcelona a Rosario para acompañarla cuando la mejor amiga de Roccuzzo falleció en un accidente. 

Desde entonces, iniciaron una relación que se confirmó públicamente en 2009, dos años después de su arranque, cuando él se refirió a ella en un reportaje en la prensa española. En 2017, después de diez años de amor, se casaron en un mega evento en Rosario.

Lionel y Antonela llevan 15 años de relación.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo supieron conformar una de las familias más queridas del mundo con tres hijos que despiertan el cariño de todos: Thiago, Mateo y Ciro.

Otras Noticias