PARTE DEL ÉXITO

“Salimos ilesos”: la sentida reflexión de Nicolás Cabré sobre Mariano Martínez y "Son Amores"

El intérprete habló sobre el reencuentro con su colega y analizó su trayectoria.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 05:30

Las fotografías del reencuentro de Nicolás Cabré y Mariano Martínez han despertado el viejo rumor de la pelea entre quienes protagonizaron la mítica comedia de El Trece, "Son Amores".

Sin ánimos de volver a alimentar la discordia y en pos de aclarar cómo es la situación actual, tanto Nicolás Cabré como Mariano Martínez constaron en actas que entre los dos hubo ciertos inconvenientes, pero que eso ya fue más que superado. El paso del actor por la televisión ayudó a disipar las dudas.

Mariano Martínez fue a ver a Nicolás Cabré al teatro y publicaron el reencuentro de la entrañable dupla televisiva.

Nicolás Cabré brindó una entrevista para "Cortá Por Lozano" donde habló de todo. Allí lo sorprendieron con un bello mensaje de Mariano Martínez. "Lo más importante es la conexión, el respeto y cuánto nos queremos nosotros. Siempre te voy a desear lo mejor. Seguí rompiéndola toda", dijo Martínez.

Ante este emotivo vídeo, el intérprete argentino manifestó que le da alegría ver el paso del tiempo y los cambios que se dieron en ambos en estas dos décadas. "Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Recordar eso, mirarnos y decirnos 'salimos ilesos'. Es hermoso", manifestó Cabré.

Acompañados por Florencia Bertotti, Martínez y Cabré fueron los hermanos Marquesi de la famosa comedia romántica "Son Amores".

 

La relación de Nicolás Cabré y Mariano Martínez

Según se había rumoreado en este último tiempo, entre los galanes habría una especie de cortocircuito de larga data. Lo que comentaron algunos periodistas es que Cabré no soportaba lidiar con la fama de Mariano Martínez, quien estaba en la cresta de la ola por su papel en "Son Amores".

"A veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes", comentó Cabré.

Durante 2011, Cabré y Martínez protagonizaron la comedia de acción "Los Únicos". 

En pleno éxito y en el meteórico ascenso de sus carreras, Mariano y Nicolás trataban de llevar su amistad a la par de lo que vivían por la ficción. "Cuando te llega el momento del éxito y te quieren ponen en un lugar; te caen responsabilidades y tenés que moverte de determinada manera. Nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces", declaró.

Otras Noticias