INESPERADO

Sorpresa: Karina Jelinek mostró qué había en la bóveda del departamento de Leo Fariña

A poco de sufrir una gran estafa, la modelo decidió abrir el cuarto donde el empresario guardaba sus cosas.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:08

Resulta claro que el matrimonio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña fue uno de los más polémicos del medio, ya que su ahora exesposo quedó envuelto en un fuerte escándalo por la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”.

Lejos de tratarse de un asunto del pasado, en las últimas horas, Karina Jelinek tomó una sorpresiva iniciativa, ya que decidió abrir las bóvedas de su exesposo. En este contexto, se conoció con qué se encontró la modelo al abrir lo que guardaba Fariña en su hogar.

Karina se casó con Fariña en 2011, luego se separó en 2013.

Desde “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco, el periodista Diego Estevez brindó detalles sobre la medida que adoptó Karina Jelinek. Puntualmente, el panelista reveló que la mediática le solicitó a su escribana abrir la bóveda de la vivienda donde vivía con Fariña.

Según trascendió, allí el empresario guardaba joyas de gran valor. Sin embargo, Jelinek se encontró con un resultado inesperado, ya que hallaron la bóveda vacía. Por su parte, Estevez detalló: “La bóveda ultrasecreta tiene cinco metros cuadrados, llaman a un cerrajero con una herramienta y la abren con la ilusión de encontrar las joyas”.

A pesar de ello, el periodista de América TV detalló que la búsqueda resultó en vano, ya que allí no había ningún objeto de valor. Así lo mencionaba: “Nadie logró dar con el tesoro tan buscado. La bóveda estaba vacía”. Con ello, insistió: “Absolutamente nada, apenas estantería de acero inoxidable”.
 

La estafa que denunció Karina Jelinek

Hace unos días, Karina Jelinek profundizó en la historia detrás de la dura estafa que denuncia. Puntualmente, la mediática detalló que uno de sus amigos le habría robado 200 mil dólares. La modelo le habría cedido dicha suma a quien consideraba “su padre”, sin embargo, el dinero no regresó a sus manos.

Karina reveló que la causa está en manos de Ana Rosenfeld.

“Yo dejé ese dinero en una caja fuerte, firmé un documento y me quedé muy tranquila porque era una persona en la que yo confiaba por completo”, detalló la modelo. Luego, profundizó: “Hace tres años, comencé a ver algunas actitudes raras en él y un día le pedí que me devolviera el dinero”.

Ante una negativa de quien afirmó ser su amigo, reveló que tiene pensado llevar la causa a la Justicia. En este punto, insistió: “Es mi dinero y quiero que me lo devuelva”.

Otras Noticias