TAJANTE

Stefi Roitman defendió a una actriz argentina ante una dolorosa situación

La esposa de Ricky Montaner se expresó en las redes sociales.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 01:45

Desde el año pasado, Stefi Roitman vive en Estados Unidos, aunque se mantiene muy atenta de lo que ocurre en Argentina, donde quedaron su familia y amigos más queridos. Ahora, se involucró en un conflicto que tuvo Nai Awada y apoyó el mensaje de Julieta Puente sobre esta situación.

La sobrina de Juliana Awada recibió fuertes críticas por su apariencia y Julieta decidió enviar un mensaje de reflexión para quienes actúan sin conocerla, el cual fue compartido por Stefi Roitman. La esposa de Ricky Montaner se muestra más libre que nunca para vestirse y actuar como se le plazca, por eso le molesta cuando otros juzgan a los demás.

Nai Awada fue agredida en las redes.

Puente escribió en sus historias de Instagram un texto que luego Stefi Roitman subió para brindarle su apoyo a Awada: "Y sí, es muy triste y desagradable que Nai Awada, y muchas más como ella, tengan que recibir comentarios diciéndole 'gorda'. ¿Por qué tiene que llorar o querer dejar de ser ella porque un alguien ajeno hace juicios sobre su cuerpo?".

"Nunca, pero nunca, sabés qué le pasa a la otra persona. No le hables de su cuerpo a menos que te pida la opinión. El poder de la palabra es enorme y puede ser muy dañino. Mirate al espejo vos y hacé lo que se te cante hacer con vos mismo. No te importa lo qué hacen los demás. No te meteas, no opines".

El mensaje de Julieta.

Enfocate en lo que no se ve del otro, que es lo único que lo define de verdad.

 

Los proyectos de Stefi Roitman

La actriz argentina volvería en los próximos meses a Buenos Aires para el comienzo de la nueva temporada de "La Voz Argentina", el reality de canto que el año pasado se ganó el corazón de todos y volverá a ser parte de la programación de Telefe. Ya se confirmó que los jurados serán los mismos: Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Soledad y Lali.

Por el momento, se desconoce si Stefi retornaría en su rol de host digital, el cual generó alguna polémica el año pasado, dado que gran parte de la familia Montaner está en el certamen y algunos la tildaron de "acomodada". Sin embargo, ella brilló en la pantalla y este 2022 volvió como conductora de "Desafío Superlike".

Stefi en "Desafío Súperlike", por Telefe.

La artista no se queda quieta ni un segundo y también lanzó su cápsula de trajes de baño que fue llamada "My Happy", lo cual le permitió ingresar al mundo de la moda como toda una empresaria. Por el momento, se desconocen otros proyectos para este año, pero muchos quieren volver a verla en la actuación. 

Otras Noticias