Pronta recuperación

“Tiene sus consecuencias”: Pía Slapka debió ser intervenida quirúrgicamente

La famosa modelo compartió un extenso posteo en su Instagram y comentó lo que le sucedió.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 21:58

Hace algunas horas, Pía Slapka sorprendió a todos sus followers que posee en Instagram al comentar que tuvo que ser operada. La conductora de “El Planeta Urbano TV” contó que su cuerpo desde hace un tiempo le envió señales para que pare un poco su ajetreada vida, pero no le hizo caso.

La modelo comentó que hace un tiempo se lastimó la rodilla, pero no se trató esta dolencia. Esta semana volvió a golpearse en el mismo lugar y no le quedó otra que pasar por el quirófano. “Les cuento lo que me pasó, esto de vivir intensamente me gusta, pero tiene sus consecuencias”, indicó Pía Slapka.

La conductora compartió estas imágenes con sus más de 300 mil seguidores.

Igualmente, la presentadora expresó: “Jugando un picadito con amigos e hijos en la playa, me rompí el menisco, (parece ser que lo tenía roto de antes y esta vez se fisuró un poco más)”. Asimismo, Pía Slapka, muy sincera, reveló: “El cuerpo solito me puso el freno, ¡hasta acá llegas Fiera!”. Además, sumó.

El año pasado y el anterior, el cuerpo me envió un par de alarmas y no las eschuché lo suficiente.

La modelo compartió una imagen en el instante que salía del Sanatorio Las Lomas, nosocomio en donde fue operada.

La actriz explicó que debía bajar varios cambios, ya que su pierna no daba para más. “De esto aprendo también, porque todo lo malo tiene algo bueno. La vida es resistencia, no velocidad, esto me puso de frente la omnipotencia, la exigencia, no todo lo puedo, así que más humildad para mí”, manifestó Pía Slapka.

 

Pía volvió a apostar al amor

El usuario de Instagram, “Chusmeteando1” mandó al frente a Pía Slapka y a su nueva pareja, Simón Minieri. Dicha cuenta replicó a un seguidor que contó: “Ayer fui a una fiesta de 40 y me pareció ver a Pía Slapka muy cariñosa con este muchacho llamado Simón. No sé si a alguien le interesa, pero lo tiro”.

“Chusmeteando” descubrió a Pía y su nueva pareja.

Igualmente, sobre la imagen indicó: “Si alguien sabe, cuente”. A los minutos otro cibernauta sumó: “¡Sí! Hace dos sábados estaba en un restó en San Isidro al mediodía, que se llama ‘La Verita’ y es el mismo”.

Otras Noticias