Lo consiguió
"Vale mucho la pena": Celeste Cid compartió un gran logro que la llena de orgullo
La actriz es una de las estrellas más consolidadas del mundo del espectáculo.Celeste Cid es una de las intérpretes más populares de Argentina y su carrera empezó cuando apenas era una pequeña, hace ya muchos años. Pero crecer en el ojo público y en un mundo de adultos no le fue nada fácil. Así lo admitió en varias entrevistas, en donde se sinceró acerca de las cosas con las que había batallado.
La actriz se ganó el corazón de todo un país desde su primera aparición en pantalla. Su simpatía y talento no pasaba desapercibido para nadie y así consolidó una importante carrera. Pero para Celeste Cid, esto también acarreó varios problemas.
En más de una oportunidad, confesó que las adicciones a las drogas empezaron luego de estas situaciones y salir de eso no fue nada fácil para ella. Pero ahora, Celeste Cid lleva un estilo de vida muy diferente y no podría estar más feliz con los resultados que ha obtenido a lo largo de estos años.
Así lo expresó en uno de sus últimos posteos en Instagram, en donde confesó que otra de sus mayores adicciones había quedado atrás. Luego de una producción de fotos y un video que compartió en su perfil, la estrella reveló que un detalle de las imágenes no era lo que parecía.
A través de capturas del video en sus historias, Celeste Cid confesó que el cigarrillo que se veía en el clip no era real. “Pd, dejé de fumar hace (en dos días) 4 meses, usamos cigarrillos de lavanda con incayuyo para el video. Los recomiendo, cuesta dejar la nicotina pero vale mucho la pena el esfuerzo”, aclaró.
Su lucha más complicada
Celeste Cid ha sido muy abierta acerca de su lucha contra las adicciones y el arduo camino que tuvo que recorrer. “Lo que viví no fue joda y rock and roll, sino el momento más triste de mi historia. Tiempos de duelo, de ‘duelar’ fantasmas personales y temitas familiares”, confesó hace un tiempo.
“Me parece que lo lindo que se puede rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento que en ese momento encontré ahí; por supuesto, algo de no querer estar nunca más en ese lugar, y también mucho trabajo interno, porque no deja de ser un problema de salud y una enfermedad que hay que atravesarla”, le reveló luego a Catalina Dlugi.