Insólito episodio

Avalancha de críticas tras la desacertada pregunta en vivo de una periodista de TN

Una de las conductoras del famoso programa de noticias generó un gran revuelo en las redes sociales.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 18:08

Desde que comenzó el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania muchos canales decidieron enviar corresponsales en el lugar de los hechos. Por ejemplo, TN mandó a Carolina Amoroso junto a un equipo de especialistas a Polonia para cubrir de cerca la guerra que tiene en vilo al mundo entero.

Hoy, en un momento de la trasmisión, sucedió un insólito episodio en la pantalla del famoso canal de noticias que tuvo mucha repercusión en las redes sociales. La conductora de TN, Silvia Martínez habló con Amoroso y se refirió a la gran cantidad de ucranianos que emigraron en estas últimas horas a Polonia.

La conductora de TN generó un gran revuelo en las redes sociales por su pregunta.

En un momento de la charla, la periodista de TN le indicó a Carolina: “Te veo con barbijo, Caro, y veo que las chicas que están en el andén no lo tienen”. Esta apreciación de la presentadora de la señal del Grupo Clarín generó mucho repudio en el ciberespacio. Asimismo, Martínez insistió:

Pensaba en el Covid-19, apropósito de este ingreso tan masivo de ucranianos a Polonia.

Como si este cuestionamiento fuera poco, la conductora continuó: “¿Tenés idea de si se está pidiendo un certificado de vacunación? ¿Se está controlando ese tipo de cosas? Porque la pandemia sigue”. Al parecer, estos comentarios no le cayeron bien ni siquiera a su compañera de TN quien la escuchaba atónita.

 

La explicación de la cronista de TN

Ante la insistencia de Silvia por saber si la gente que huía de Ucrania tenía pase sanitario o no, la corresponsal de guerra de TN le indicó: “Eso lo vamos a ver con más claridad cuando veamos lo que es la recepción más masiva en la frontera, en la terrestre”, comentó, algo indignada, Carolina. Del mismo modo, añadió:

La corresponsal quedó descolocada por la consulta de su colega. Fuente: (TN).

Pero ha sido tal el desborde frente a la cantidad de gente que está llegando que, Silvia, realmente es muy difícil para las autoridades.

Otras Noticias