Se filtró

Cuánto heredaron los hijos de Ricardo Fort tras cumplir 18 años

Los mellizos alcanzaron la mayoría de edad y pudieron acceder a la herencia que su padre les dejó.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 14:58

El pasado 25 de febrero Martita y Felipe, hijos de Ricardo Fort, cumplieron la mayoría de edad y pudieron acceder finalmente a los documentos que indican la fortuna que les dejó su padre

Hasta el momento, todo este tema que rodeaba a los herederos del empresario formaba parte de un fideicomiso cerrado y blindado. Sin embargo, en las últimas horas se filtró que la suma que les corresponde a los hijos de Ricardo Fort asciende a 11 millones de dólares.

Los jóvenes festejaron sus 18 años en un restaurante asiático de Los Ángeles.

Esta suma es solo de dinero, ya que los hijos de Ricardo Fort también se convirtieron en accionistas de la reconocida empresa de chocolates. A los adolescentes les corresponde el 33% de todo lo que implica a la compañía. 

Ambos jóvenes figuraban en el directorio de Felfort bajo la representación legal de Carozza. No obstante, ahora con 18 años pueden tener una participación más activa. Además, a la herencia hay que sumarle las propiedades y campos tanto en Argentina como en Miami y los vehículos de alta gama, tales como los icónicos Rolls Royce.

Los mellizos decidieron viajar a Estados Unidos junto a su tío, Eduardo Fort, y Marisa López.

 

La familia Fort, Gustavo Martínez y el dinero 

Gustavo Martínez era el responsable tanto del cuidado de los mellizos como de administrar la fortuna del empresario hasta que sus hijos cumplieran la mayoría de edad. 

En varias oportunidades, Gustavo aseguró que no recibía dinero de parte de la familia Fort: “Yo no tengo un peso de la familia Fort. Yo lo que pedía es ese dinero que las empresas dejan a un costadito y que le repartían a Ricardo lo que le tocaba”, había comentado hace algunos años. 

La familia de Gustavo pediría las cámaras del departamento para saber cómo fueron sus últimos días.

Luego agregó: “Desde que falleció nunca más le llegó nada. Yo quería que abrieran una cuenta a nombre de los hijos, no para mí. Nunca le toqué un peso a Ricardo y mucho menos a los hijos”.

Hace unos días, antes del cumpleaños de los mellizos, Gustavo tomó la decisión de terminar con su vida al arrojarse al vacío desde el balcón del departamento en donde vivía junto a ellos. 

Otras Noticias