Preocupación

El difícil momento de Enrique Pinti

Tras ser diagnosticado con depresión, desde el entorno del actor revelaron cómo se encuentra.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:10

Enrique Pinti es una gran figura del espectáculo. En las últimas horas, circuló la noticia del difícil momento que atraviesa en torno a su salud, tras confirmarse hace un tiempo que sufre de depresión

En “El Run Run del Espectáculo”, Raúl Martorel reveló algunos detalles de cómo atraviesa este momento el actor: "Se lo está evaluando por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo", afirmó sobre Enrique Pinti.

Enrique nació el 7 de octubre de 1939

Luego el panelista agregó que Enrique Pinti tiene un pedido: "Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo".

Según se supo, el actor comenzó a sufrir de depresión al quedar solo en su familia, pero varios amigos de él se acercaron para ayudarlo y apoyarlo. “Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando", dijo Martorel.

"Hay varios factores que preocupan a su círculo más íntimo: sufrió hace muy poco la pérdida de un amigo muy cercano", dijo Débora D'Amato en "A la tarde".

La infancia de Enrique

Hace algún tiempo, el actor reveló que fue abusado por un cura cuando era tan solo un niño y que ocultó esa historia a su familia por temor. “Un cura me quiso toquetear en el confesionario", reveló en una entrevista con Revista Viva. 

"En ese momento, yo era un boludo que todavía no sabía cómo se hacían los nenes. Es un episodio traumático y yo no me río de la gente a la que le pasó eso”, afirmó Enrique en aquel momento.

"Yo no le dije nada a nadie. No conté de este episodio hasta que tuve unos 50 años. El miedo iba más por el lado de que no me fueran a creer", reveló el actor.

“El tipo era un cura que estuvo poco tiempo en la iglesia. Los varones nos confesábamos en su falda. El confesionario tenía la ventanilla para las mujeres al costado. Los hombres abríamos la puertita y nos poníamos en la rodilla del cura. De terror la cosa", recordó.

Después el actor agregó: “Me empezó a tocar el cinturón. Y yo tenía bien en claro qué era lo que él quería. Me di cuenta de que nada tenía que ver con su función de cura. Lo que más recuerdo es su olor a transpiración y el mal aliento. Abusador y perverso”.

Otras Noticias