Qué se hizo

El retoque estético al que se habría sometido Yanina Latorre

Varios usuarios de las redes sociales sostuvieron que la mediática habría retocado su cara.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:49

Anoche Yanina Latorre dijo presente en el festejo de cumpleaños de Amalia Granata. No obstante, en las últimas horas, en las redes la destrozaron por un supuesto cambio estético que se habría hecho.

Según apuntaron los usuarios de las redes sociales, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” se habría colocado botox en su cara. “Qué le pasó a Yanina en la cara?”, “Los botox sean unidos”, “Yanina tan entumecida su cara parece más grande de lo que es”, “Pasadas de Botox chicas!”, fueron algunos comentarios hacia Yanina Latorre

El tweet de la polémica.

El usuario @adrianabravist6 compartió la imagen en su cuenta de Twitter y escribió: “Cumple de Amalia Granata .Están Polino y una señora que se tocó la cara”, claramente una referencia hacia Yanina Latorre

Allí también hubo usuarios que respondieron ese tweet de forma filosa: “Les queda horrible, inflarse los pómulos. Todas jetonas. Un espanto”, “Yanina cada vez que se ríe queda como un hilo dura”, “Tirás una inyección de botox y no toca el suelo”. 

Yanina disfrutó de unas vacaciones junto a su familia en Miami.

 

Yanina Latorre contra Jorge Rial 

Tras la confirmación del pase de “Los Ángeles de la Mañana” a América TV, Jorge Rial opinó: "Se lleva a Andrea Taboada, a Yanina Latorre, a Pía Shaw y se incorpora Ana Rosenfeld. Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionantes, y Pamela es la primera dama". 

Luego Rial agregó sobre la mediática: "¡Tiene un poquito de poder! Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió ¡Qué sé yo! Pero ya está oficial”. Yanina no se quedó atrás y fue al cruce.

El filoso cruce entre Yanina Latorre y Jorge Rial.

Ella eligió utilizar Twitter para responder: "Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté!”.

Después Yanina continuó: “Pero como soy profesional voy a hacer mi laburo sin importarme nada más. ¡Y mirá si seré grosa, Rial que me contratan a pesar de lo que dije! Amor".

Otras Noticias