momento emotivo

El tierno momento que protagonizó Celeste Muriega al aire

La bailarina visitó a Carmen Barbieri en "Mañanísima" y se llevó una agradable sorpresa.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:26

Celeste Muriega visitó a Carmen Barbieri en “Mañanísima” y se emocionó cuando le mostraron un video de su actual pareja, el actor y modelo Christian Sancho, en donde le enviaba un saludo.

Barbieri presentó el video y la sorpresa de Celeste Muriega fue total. "Hola amor, buen día. Te quiero mandar un beso enorme. Aprovecho la lluvia para decirte que te amo", dijo el actor. Cuando volvieron al piso, tanto la bailarina como la conductora estaban emocionadas.

"¡Ay, lo quiero! Este chico cayó del cielo. Está con vos, no lo largues más, te lo pido por favor. Casate ¡ya!", le dijo Carmen a Celeste Muriega. Luego de un momento de silencio, la actriz finalmente encontró las palabras y lanzó: “¡Es muy lindo!” y pidió volver a ver el video.

"¿Cómo no vas a llorar con el mensaje de ese hombre? Una mujer necesita que la aman, que la cuiden. Este es un ser muy especial. Cuando vino acá lo amamos", reveló la capocómica.

El 9 de febrero, Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su romance.

Muriega contó que con Christian Sancho se conocieron en la obra teatral de la que ambos son parte, “Sex” y la conexión fue inmediata. Cuando confirmaron su romance a la revista Caras, la pareja afirmó: “Tenemos química y piel”.

 

La angustia de Celeste Muriega

La bailarina debutó artísticamente junto a Ricardo Fort, en 2010, cuando protagonizó “Mi novia, mi novio y yo” junto al empresario chocolatero. Desde entonces, el vínculo con él y toda su familia fue muy cercano. Es por eso que el trágico final de Gustavo Martínez la tomó por sorpresa.

Ricardo Fort junto a Celeste Muriega.

Celeste Muriega habló con “Nosotros a la mañana” y contó que su último contacto con Martínez fue cuando lo llamó para avisarle que quería homenajear a Ricardo en “La Academia”. La bailarina reveló que Gustavo le dijo que Fort siempre estaría muy orgulloso de su presente laboral.

Luego, contó que todavía no había tenido oportunidad de ponerse en contacto con Marta y Felipe porque: “Les debe estar explotando el teléfono y yo debo ser de las últimas a la que tienen que contestarle”. Muriega confirmó lo que muchos otros famosos aseguraron, los hijos de Fort eran el motor de la vida de Gustavo.

Otras Noticias