No la perdonaron

Famosa periodista de TN recibe fuertes críticas y queda en medio de un escándalo

La comunicadora fue ferozmente atacada en las redes sociales luego de hablar de un complejo tema.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:31

El conflicto militar que se desató en el este de Europa es uno de los temas más hablados en los últimos días, con razón. La guerra entre Rusia y Ucrania enfrenta no solo a dos países hermanos, sino también a grandes intereses por detrás. Pero, en medio de intentar dar información al respecto, una famosa periodista de TN fue ferozmente atacada.

La periodista Lorena Maciel es uno de los nombres más importantes del canal de noticias. Y hoy se vio envuelta en un escándalo en medio de la cobertura de la guerra entre Rusia y Ucrania. La situación no es fácil de comprender, especialmente porque no es algo que se haya generado de la noche a la mañana y, así, lo quiso presentar la comunicadora de TN.

Las terribles críticas que recibió la periodista.

La cuestión geopolítica y los motivos de esta guerra están en gestación desde la caída del muro de Berlín y las tensiones entre oriente y occidente que crecieron luego del fin de la Guerra Fría. En este contexto, la periodista de TN intentó complejizar la situación y explicarla sin caer en los blancos y negros, algo que no suele existir en una guerra.

Los usuarios de redes sociales y espectadores de TN no se lo perdonaron y la atacaron de manera visceral y furiosa en las redes sociales. La llamaron “K”, con el argumento de que, al no poner a Rusia como el “villano”, significaba que los apoyaba.

Esto no tiene sustento, ya que la misma periodista del canal del Grupo Clarín subió un video a sus redes sociales en el que explicaba la disparidad que existe entre el ejército ruso y el ucraniano, además de lo cruento que es el ataque de Rusia.

 

Expresiones de odio

Los tweets en contra de Lorena Maciel, que en este momento es tendencia en la red social del pajarito, dejan ver la furia de los espectadores por escuchar a alguien que no se alinea al 100 por ciento con sus creencias. 

No la perdonaron.

“La Lorena Maciel. Es . No se hace. Pro rusa también”, “Tal vez Lorena Maciel haya llegado al podio: en lo más alto de la periodista tendenciosamente bruta”, son tan solo algunos de los insultos que recibió por parte de iracundos televidentes de TN.

Otras Noticias