Una gran noticia

“Fecha y hora”: Iván de Pineda vuelve a Telefe, pero habría grandes cambios

Luego de su abrupta salida, el conductor tendría todo listo para regresar a la famosa señal.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 02:10

Telefe no quiere darles respiro a las otras señales y no solo confirmó la vuelta de Susana Giménez o la continuidad de Santiago del Moro, sino que ya confirmó la vuelta de Iván de Pineda con su exitoso ciclo, “Pasapalabra”. El canal lanzó los videos promocionales del programa, aunque habrá algunos cambios.

“¿Estás listo para los nuevos juegos? Iván de Pineda te espera muy pronto en ‘Pasapalabra’”, indican desde la cuenta de Instagram de la señal ubicada en el barrio porteño de Martínez. Del mismo modo, se puede apreciar al conductor de Telefe dar detalles sobre las novedades que habrá en este 2022.

“Llega la nueva temporada de ‘Pasapalabra’ con nuevos juegos preparate que vamos a divertirnos con todas las letras”, expresó el exconductor de “Resto del Mundo”. Al parecer, el célebre programa de entretenimientos de Telefe no tendrá únicamente juegos nuevos, sino que también tendrá un nuevo horario.

El usuario de Twitter "MTelevisor" informó que los mandamases de Telefe optaron por cambiar el horario de “Pasapalabra”. “Con fecha y hora: La nueva temporada de ‘Pasapalabra’ irá los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas por Telefe”, indicaron desde "MTelevisor".

De Pineda vuelve a Telefe, luego de salir de la grilla de programación en el verano.

Esta decisión que tomaron desde Telefe no sería adrede, ya que pondrían a De Pineda esos días y a esos horarios para reforzar las franjas en donde tienen números bastante flojos de audiencia. Recordemos que el canal todavía tiene que estrenar una nueva tira, por lo que deben ser cautos para la selección de los horarios.

 

Telefe no da tregua

En los próximos días, Telefe pondrá en su pantalla una gran ficción nacional llamada “El Primero de Nosotros”. Dicha telenovela tiene en su elenco a actores de primera línea como lo son Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo, Mercedes Funes y Paola Krum.

Fuente: (Telefe)

“La historia se centra en la vida de un grupo de amigos, que atraviesan los 40 años y sufren un gran cambio al enterarse de que uno de ellos, Santiago (Benjamín Vicuña), padece de una enfermedad terminal”, narra la sinopsis de la nueva apuesta de Telefe.

Otras Noticias