Pasó en vivo

“Hay gente en su equipo que lo gasta”: Eduardo Feinmann protagonizó un papelón en LN+

El periodista de radio Mitre creyó que puso imágenes de la guerra entre Rusia y Ucrania.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 19:15

El conflicto que se vive en Europa por el fuertísimo conflicto bélico entre Rusia y Ucrania tiene a todos los medios de comunicación expectantes por conseguir información. Eduardo Feinmann en su programa en La Nación + mostró imágenes del “Fantasma de Kiev”, pero hubo un pequeño problema.

En medio de un arduo análisis, el conductor le dice a su producción: “Pone el video del piloto ucraniano, es una cosa impresionante”. Al ver las impactantes imágenes de la batalla aérea, Eduardo Feinmann comentó: “Fijate bien el avión, esa mancha que ves en el cielo. Le tiran de todos lados”.

A Eduardo lo dejaron expuesto en La Nación +.

En ese instante el colega de Eduardo Feinmann advierte que hay algo extraño en el video, ya que la aeronave no es la que utiliza la fuerza aérea ucraniana. “Un detalle, por mirar el perfil de este avión, no parece un MiG-29. Parece otro avión”, indicó el compañero del presentador de radio Mitre.

Horas después, este video se viralizó en las redes sociales y miles de cibernautas señalaron que el video que mostró Eduardo Feinmann en la pantalla de LN+ se trataba de un clip de videojuego “Arma 3”. El usuario de Twitter, Antonio Decciota, se percató de este gran detalle y comentó:

El periodista Eduardo Feinmann mostró en vivo un clip del juego de simulación militar ‘Arma 3’

Del mismo modo, el internauta añadió: “Creyendo que se trataba de las acciones heroicas del piloto ucraniano apodado ‘El Fantasma de Kiev’. Claramente, hay gente en su equipo que lo gasta. Este tropezón que cometió Eduardo Feinmann le costó convertirse en tendencia en Twitter.

"Arma 3 es un videojuego de combate táctico dentro de mundo abierto militar", narra la descripción del juego en la pagina oficial.

 

La increíble charla entre Eduardo y Jonatan Viale

En el famoso pase de LN+, hace unos días, Eduardo Feinmann y Viale tuvieron una divertida charla, la cual sorprendió a muchos. En un momento, la exfigura de Radio Rivadavia explicó que había dado un examen en la facultad “muy complejo, muy difícil”. Ante estas palabras, Jonatan acotó:

¡Entonces sos humano! ¡Tenés sensaciones, emociones!

Lejos de quedarse callado, Eduardo Feinmann le indicó: “El día que yo pierda eso no vengo más. La gente cree que a veces uno la tiene atada, y la verdad es que no. El día que yo pierda ese bichito de los nervios, ¡renuncio, no vengo más, ni al canal ni a la radio!”.

Otras Noticias