Durísimo

“La están corriendo”: Ángel de Brito habló sobre la salida de Silvia Martínez Cassina de El Trece

La nueva figura de América TV reveló por qué se fue la famosa conductora del noticiero de la señal.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 20:18

Luego de 30 años en El Trece y TN, Silvia Martínez Cassina se despidió de sus compañeros de manera muy emotiva. Hace unas horas, Ángel de Brito habló de la salida de la conductora de la famosa señal y generó mucho revuelo. Cabe mencionar que la partida de Silvia conmovió a todos.

“Hoy es mi último día en Canal 13 después de 30 años. Treinta años de los cuales dos fueron en la época estatal y los últimos 28 fueron en esta empresa”, indicó Martínez Cassina. En este contexto, Ángel de Brito habló de este tema en sus redes sociales. En Twitter, el periodista manifestó:

Se despide una de las grandes conductoras del canal. Ninguneada por hacer valer sus derechos.

Asimismo, Ángel de Brito añadió: “'Donde no puedas amar o tener la pasión de siempre, no te demores', con la elegancia de siempre se despide después de 30 años”. En Instagram, el presentador, en su sección “Ángel responde” le aclaró una consulta que le realizó un fanático.

Ángel reveló por qué se fue la conductora de El Trece.

“¿Silvia M, Cassina se va o la rajan por (Sandra) Borghi?”, le preguntó un usuario a Ángel de Brito. Sin vueltas, el exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” lanzó tajante: “Hace rato que la están corriendo porque es una de las periodistas que forma parte del sindicato”.

 

La disputa de Silvia con El Trece

Recordemos que la conductora de El Trece, hace un tiempo, alzó su voz en contra de las políticas de la empresa con respecto a las mujeres. Mediante un tweet en donde se veía una imagen promocional del canal en donde solo había presentadores hombres, Silvia había indicado:

Silvia publicó un polémico tweet en contra de el Grupo Clarín.

Desplazan y callan voces. Afuera El Trece firma acuerdos de equidad en los medios. Adentro, la realidad es otra.

Del mismo modo, Martínez Cassina añadió: “Después de 23 años compartiendo la conducción todos los mediodías, me da vergüenza ajena. No soy la única”.

Otras Noticias