Grandes amigos

La reunión del elenco de “Hercai”

El elenco de la telenovela turca demostró que la amistad continuó luego del éxito.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 02:30

Hercai” es una novela turca que fue grabada hace algunos años y su último capítulo fue transmitido en su país de origen a principios de 2021. Sin embargo, hoy en día conquistó varios países del planeta por lo que la historia sigue vigente. 

El gran éxito turco desembarcó en Argentina de la mano de Telefé y desde entonces sus fans siguen minuto a minuto la vida de los actores y también algún que otro spoiler sobre “Hercai” que se publican en las redes sociales. 

La imagen que compartió la protagonista de "Hercai".

Una buena noticia que alegrará a todos los seguidores de “Hercai” es que hubo una reunión de elenco hace algunos días, ya que mantuvieron la amistad más allá del trabajo y compartieron las imágenes en sus redes sociales. 

Ebru Sahin, protagonista de la historia, publicó una postal en la cual se los ve muy felices y divertidos en un restaurante al aire libre. Entre los que dijeron presente se encuentran Oya Unustasi y Ahmet Tansu Tasanlar. 

Ebru Sahin y Akin Akinözü, los protagonistas de la historia.

Según comenta la prensa de aquel país, cada vez que los actores encuentran un tiempo libre, se reúnen. Ya que luego del éxito que lograron con “Hercai”, cada uno continuó con una gran carrera, Ebru por ejemplo protagoniza la serie histórica “Destan”.

 

La trama de “Hercai” 

El drama turco se enfoca en la vida de Reyyan, quien es nieta de una de las familias más poderosas de Midyat. Como no es nieta biológica del líder del clan, la joven sufre los maltratos de su prima Yaren.

 La trama de la novela está enfocada en la historia de amor entre Reyyan y Miran.

Luego, Miran, prometido de Yaren, se enamora y se casa con ella, todo para que después de su primera noche como matrimonio, Reyyan descubra que Miran sólo se casó con ella para vengarse de su familia.

Más de

Otras Noticias