Puro disfrute

Las vacaciones de Loly Antoniale en Villa Carlos Paz

La modelo disfruta de su Córdoba natal junto a grandes amigos, tras abandonar Miami.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 12:28

Tras radicarse en Miami, Loly Antoniale decidió volver a Argentina para pasar un tiempo en Córdoba, su provincia natal, y se la vio muy feliz junto a sus amigos

“Córdoba te amo”, escribió la modelo cuando compartió la primera postal que indicaba su regreso al país hace dos semanas. Luego Loly Antoniale continuó con sus publicaciones con varias frases positivas: “A ponerle ganas a la vida. Por más sonrisas y alegrías”.

La modelo se instaló en Miami hace varios años, después de separarse de Jorge Rial.

Los amigos que acompañan a Loly Antoniale en sus aventuras por Córdoba son Guillermo, Romina y Facundo y, según afirmaron desde su entorno, la modelo tiene pensado quedarse hasta marzo en Argentina.

Estelita Muñoz reveló en “El run run del espectáculo” el motivo por el cual la modelo decidió dejar Miami por un tiempo: “Se encuentra en Córdoba con su mamá, porque su hermano está por ser papá y vino a esperar a su nuevo sobrino que es un varón”.

Loly comparte su día a día con sus más de 700 mil seguidores en Instagram.

La exmujer de Luis Ventura sumó más información sobre Loly: “Tengo gente muy amiga de ella que me contó que es mentira que lo vio en Miami, que no quiere verlo por las cosas que dijo de ellas, terribles. ¡Hasta que andaba con un narcotraficante!”.

 

El supuesto regreso de Loly por Rial

Hace algunas semanas surgieron rumores que indicaban que Jorge Rial estaba en una supuesta crisis con su esposa, Romina Pereiro. En medio de esas versiones, el periodista viajó a Miami, donde se encontraba Loly Antoniale.

Jorge Rial y Loly Antoniale confirmaron su romance en 2013.

Desde allí, surgieron rumores de una supuesta reconciliación de la expareja. Con el regreso de la modelo al país, muchos insinuaron que podría haber sido por esta razón.

No obstante, Estelita Muñoz afirmó que fuentes cercanas a la familia de Loly dejaron en claro que ella no vio a Jorge Rial en Miami y que mucho menos tiene planes de una reconciliación.

Otras Noticias