SORPRESA

"Lo acompañó hasta su muerte": revelan una bomba sobre Diego Maradona

En "Emparejados" se brindó información exclusiva sobre el exfutbolista argentino.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:33

Este domingo, se filtró una información del entorno de Diego Maradona acerca de cuál fue su vínculo amoroso con Rocío Oliva antes de su muerte. A pesar de que ella negó por completo que siguieran juntos, una fuente confiable reveló que tenían encuentros muy frecuentes.

Juan Etchegoyen reveló en sus populares "batisobres" que la mediática estuvo muy cerca de Diego Maradona, todo lo contrario de lo que se dijo: "Una mentira que nos hicieron creer durante mucho tiempo", afirmó. Además, lanzó una versión sobre el motivo de la reacción de la familia del astro del fútbol en su funeral.

Rocío Oliva dijo haberse separado de Diego en 2018.

"Me cuentan que ese relato era mentira, esa relación no se había terminado, sino que continuó hasta la muerte del protagonista", aclaró el panelista de "Emparejados". "Ella decía: 'la verdad que no sé nada, hace mucho tiempo que no lo veo' y yo me entero que lo acompañó hasta su muerte", confesó sobre Rocío y Diego Maradona.

Juan reconoció: "Esta relación duró lo que ellos dicen, seis años, pero la realidad según la información que me llega es que Diego Armando Maradona murió siendo el novio de Rocío Oliva". Y lanzó: "La pregunta es: ¿este fue el principal motivo por el que Oliva fue y no la dejaron entrar al velatorio de Diego?".

"Esta semana, un amigo de Diego Maradona que se llama Mariano Israelí, me dijo: 'Mirá, yo soy testigo que seis meses antes de la muerte de Maradona Rocío iba a la casa de Diego, lo besaba, comía con nosotros'. Me hablaba también de encuentros". Y añadió: "Otra persona que mantenían una relación muy estable".

Maradona se murió enamorado de Rocío Oliva.

 

La reacción de la familia de Diego Maradona

Dados los testimonios de los amigos del crack del fútbol, Juan Etchegoyen se preguntó sobre la actitud de la familia en el velatorio: "¿Hubo bronca de Claudia, Dalma y Gianinna con Rocío Oliva por el desenlace de Maradona?. Otra pregunta: ¿Rocío Oliva es responsable del desenlace de Maradona?".

Además, el panelista de América TV contó quién era el intermediario: "Un familiar de Rocío Oliva, Charlie el famoso primo, estaba al lado de Maradona. A mí me dicen que Rocío lo llamaba y le decía: 'En diez minutos estoy en la casa de Diego'. Y nadie empezaba a cenar hasta que Rocío llegaba".

Otras Noticias