UN FENÓMENO VIRAL

"Lo alejó de su familia": los secretos de la serie de Carlos Bilardo que revoluciona las redes

HBO Max tiene encandilados a los internautas con la biografía del célebre entrenador.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 10:29

Durante los fines de semana, las redes sociales marcan el ritmo de las audiencias de diferentes series y películas que podemos encontrar en las distintas plataformas. Varias propuestas despiertan la atención de los usuarios, y la que se posiciona entre las favoritas de los usuarios es la serie biográfica de Carlos Bilardo.

HBO Max estrenó "Bilardo, el Doctor del Fútbol" el pasado 24 de febrero, y la serie que recorre la obra y la vida del entrenador Carlos Bilardo se volvió tendencia en Twitter el día de su estreno como durante el fin de semana.

Fuente: (YouTube HBO Max Latinoamérica)

A diferencia de lo que se ha visto en documentales y biografías de celebridades que tanto se han puesto de moda, la serie de Carlos Bilardo cuenta con la particularidad que gran parte de su material lo aportó la familia del doctor, quien se encuentra en una delicada situación de salud. 

"Hay una dimensión íntima que nunca fue recorrida antes. De cuáles eran sus penas, sus tristezas, sus alegrías y sus momentos de disfrute. Y cómo esa vida dedicada 24 horas al fútbol le impedía dormir y lo alejó de su familia", explicó Ariel Rotter, el director del documental.

"Bilardo, el Doctor del Fútbol", consta de cuatro episodios de 45 minutos de duración.

La familia tuvo un rol fundamental, desde antes de que empecemos a rodar.

En diálogo con "Cadena 3", Federico D'Elia explicó sus intenciones con "Bilardo, el Doctor del Fútbol". "El objetivo tenía un poco eso: contar lo que ya sabíamos, tratar de contar desde otro lugar, empezar a conocerlo y tratar de entender por que era así con su entorno y con su gente no querida", manifestó. 

Bilardo fue noticia días atrás, porque recibió la visita de los futbolistas campeones del mundo en 1986.

 

Cómo es "Bilardo: el Doctor del Fútbol"

A lo largo de cuatro episodios, el documental recorre la vida del reconocido director técnico con material inédito y testimonios impactantes. Oscar Ruggeri, Sergio Goycochea, Marcelo Bielsa, Claudia Villafañe, Juan Sebastián Verón y Diego "Cholo" Simeone son algunas de las figuras que aparecen en el ciclo.

"La verdad que no fue sencillo convencerla a la hija, Daniela. Nadie le conocía la cara a Daniela y Gloria, mucho menos a los hijos de Daniela, no querían saber nada", comentó D'Elia, quien fue uno de los encargados de dar vida a este ciclo que tiene enganchados a los futboleros y a los curiosos por saber de la vida de este peculiar personaje.

Otras Noticias