evalúa propuestas

Mariana Genesio Peña habló sobre su futuro laboral

La actriz contó cuáles serán sus próximos proyectos laborales para el 2022.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 22:21

Después de pasar sus vacaciones en Malibú y Punta del Este, Mariana Genesio Peña habló con la revista Caras sobre sus proyectos para el 2022.

Durante el 2021, la actriz participó de “La Academia” y luego del tercer ritmo, tuvo que abandonar el certamen por otros compromisos laborales. Pese a que la pasó bien, Mariana Genesio Peña declaró que no volvería a participar de un reality: “Me gustó pero ya está, quería probar la experiencia”.

Mariana Genesio Peña en la presentación de "Pequeña Victoria" en 2019.

Además, luego de la primera temporada de “Pequeña Victoria”, Amazon Prime Video lanzó la segunda parte, con un total de diez capítulos y que se desarrolla seis años después. Mariana Genesio Peña interpretó a Emma, el interés amoroso de Antonio, el personaje de Facundo Arana.

Actualmente, la cordobesa espera el estreno de la serie que grabó junto a Lali Espósito, “El fin del amor” basada en el libro de Tamara Tenenbaumm. Además, está por estrenar “Climax” una obra de teatro junto a Alejo Ortiz, Dede Romano y Facundo Gambandé. 

Mariana Genesio Peña junto a Facundo Arana en el set de "Pequeña Victoria".

 

¿Habrá tercera temporada de “Pequeñas Victorias”?

En las últimas horas, Mariana Genesio Peña invitó a sus seguidores a que le escriban sobre cómo estaban pasando el domingo. Una usuaria le dijo: “Mar decime que hay temporada tres de “Pequeñas Victorias”.

La actriz respondió: “¿Spin off de Emma están pidiendo? Yo entendí eso”. La novela original de Amazon Prime se transmitió por Telefe y el público se enamoró de la historia que puso un tema tabú sobre la mesa: las distintas formas de familia que existen.

Mariana Genesio Peña le respondió a su seguidora.

Por el momento, no hay rumores de que vaya a salir otra parte de la novela pero, de ser así, Mariana dejó en claro que le gustaría estar. Tras unas vacaciones junto a su pareja Nicolás Giacobone en Estados Unidos y Uruguay, la actriz se prepara para debutar en teatro.

Otras Noticias